Menú

Antonio Miguel Carmona anuncia que será padre de una niña junto a la actriz Yolanda Font

El exdirigente socialista y vicepresidente de Iberdrola y la actriz han proclamado la feliz noticia a través de sus redes sociales.

0
El exdirigente socialista y vicepresidente de Iberdrola  y la actriz han proclamado la feliz noticia a través de sus redes sociales.
Yolanda Font y Antonio Miguel Carmona | Instagram

Antonio Miguel Carmona, vicepresidente de Iberdrola desde el pasado mes de octubre y expolítico del PSOE, de 58 años y su pareja Yolanda Font, de 34 años, han anunciado a través de las redes sociales que serán padres de una niña: "Feliz con mi amor celebrando que vamos a tener una niña", escribió la actriz junto a los hashtag "Niña, amor, feliz, happy, love, baby, mamá y mamá primeriza". Aunque la noticia se conoce desde el pasado mes de octubre no ha sido hasta ahora cuando han revelado el sexo del bebé.

antonio-miguel-carmona-yolanda-font-instagram.jpg

Mientras que para Yolanda es su primera vez, cumpliendo así el sueño que tenía de ser madre, Antonio Miguel Carmona ya tiene tres hijos de 20, 17 y 16 años de su anterior matrimonio. El expolítico y la actriz comenzaron su relación de forma muy discreta hace dos años. Se conocieron durante una celebración de la pasarela Cibeles y después coincidieron en Radio Inter, donde ambos trabajaban aunque en programas distintos. Yolanda, hija del doctor Font y de Coqui Font y sobrina de Consuelo Font, era entonces directora y presentadora del espacio El Vodevil y Carmona la invitó a su programa Solos en la noche.

Pronto comenzaron a surgir los rumores de una posible relación, que no se confirmó hasta el pasado verano cuando se les pudo ver paseando de la mano por Madrid e intercambiando gestos de cariño. Cuando se le preguntó a Carmona por su pareja, este habló de una periodista, en un intento de despistar y que la identidad de su novia siguiera permaneciendo en secreto. Yolanda, además de actriz, es modelo y periodista.

En Chic

    0
    comentarios