Menú

El plan 'secreto' de Gloria Camila y Rocío Flores en París

Tía y sobrina han disfrutado de unos días de trabajo y diversión en la capital francesa.

Tía y sobrina han disfrutado de unos días de trabajo y diversión en la capital francesa.
Rocío Flores y Gloria Camila | Instagram

Hace unos días podíamos ver en las redes sociales de Gloria Camila y Rocío Flores que ambas se encontraban en París disfrutando de unos días de descanso. Las jóvenes se escaparon a la capital francesa después de unas semanas complicadas debido a las continuas polémicas familiares en las que se ven envueltas. Mientras que la hija de José Ortega Cano lucha en los tribunales para proteger la memoria de su madre, la hija de Rocío Carrasco ha pasado una mala racha debido a la separación de su padre Antonio David Flores y Olga Moreno.

Este lunes, la propia Gloria Camila desvelo el motivo real del viaje: una cuestión laboral. No obstante, también han tenido tiempo para disfrutar de la ciudad: "Es un viaje que teníamos planeado desde hace tiempo y hemos cuadrado agendas. Hemos ido a París para hacernos fotones, crear contenidos en Instagram, hacer reels... ¡De todo!", comenzó explicando en el programa Ya son las ocho de Telecinco.

"Hemos llegado a entender que Instagram da mucho pie a muchas cosas para el día de mañana y que tenemos que currarnos más las fotos y el contenido de cara a las firmas. Hasta ahora no buscábamos el fin de coger marcas, tener contenidos y crear más interacciones, sino subíamos fotos que nos gustaban de vez en cuando y ya está", ha añadido, explicando que ambas quieren tomarse más en serio su trabajo en redes donde acumulan cientos de miles de seguidores.

En los últimos días han compartido en sus redes sociales varios momentos de su viaje, donde queda patente la buena relación que mantienen tía y sobrina a pesar de que se había especulado con una crisis entre ellas. Rocío y Gloria han tenido tiempo de visitar dos de los monumentos imprescindibles de la capital francesa, el Arco de Triunfo y la Torre Eiffel. Precisamente desde esta última ubicación la hija de Antonio David Flores compartía una imagen en la que posa de lo más feliz .

rocio-flores-torre-eifel-.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios