Menú

La hemeroteca no miente: todos los detalles de la condena a Pepe Navarro por malos tratos

La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas encabezados por Pepe Navarro e Isabel Pantoja.

La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas encabezados por Pepe Navarro e Isabel Pantoja.
Las portadas de la prensa rosa (01/12/2021)

Lecturas ahonda en la nueva preocupación de Isabel Pantoja: las numerosas deudas tanto a Hacienda como a los bancos que pesan sobre la finca, y que ahora que el Fisco le ha practicado un nuevo embargo, hacen que peligre su titularidad. "Abismo pecuniario", leemos.

La revista explica los pormenores de este nuevo drama, una nueva deuda que pesa sobre el 52,4% de la propiedad que figura a su nombre, a la que se suman los impagos con las obligaciones hipotecarias que tiene contraídas desde hace tiempo, a razón de 11.500 euros mensuales que no ha abonado desde abril del año pasado.

Es tal la deuda, que ni vendiendo la finca recibiría dinero. "Los impagos ahogan ya su porcentaje de la propiedad".

Algo huele a chamusquina en todo el reportaje: demasiados datos y todos favorables a la misma persona, Kiko Rivera. Leemos que Paquirrín "podría perder todo lo que su padre dejó para él por la cuestionable administración de su progenitora".

‘Lecturas’ publica detalles de la sentencia a Pepe Navarro

Como diría Alaska, qué suerte de Hemeroteca. Lecturas viaja al pasado en su número de hoy para recordar, con imágenes, quién es Vanessa Martín, la mujer que denunció a Pepe Navarro el 29 de diciembre de 2001 tras ser agredida por el presentador. En las fotos vemos al periodista el día que acudió al juicio junto a su abogado, caminando altivo y seguro.

La sentencia que le condenó dice que Navarro "golpeó en reiteradas ocasiones a Vanessa, provocándole contusiones múltiples en la columna cervical, el hombro izquierdo, el codo derecho, la cara y otras partes del cuerpo".

El juez no vio veracidad alguna en la versión que dio Pepe Navarro y que decía que "Cuando la denunciante quería abandonar el piso, se tiró encima de él cogiéndole por el cuello y tirándolo hacia atrás. A consecuencia de eso, él perdió el equilibrio desplomándose de manera involuntaria sobre Vanessa, atribuyendo este golpe a las diferentes contusiones que sufrió". El forense rechazó la posibilidad de que las lesiones fuesen accidentales.

En 2009, Vanessa revivió lo sucedido en el programa Dónde Estás Corazón. Su relato, recogido por Lecturas, es escalofriante: temió por su vida, la ahogaba mientras la golpeaba. La retuvo tras la paliza durante dos horas y tuvo que decirle que le quería para poder huir de él. Después vendrían las amenazas: "Te vas a arrepentir toda tu vida. Tendrás lo que te mereces".

Las revistas puntúan el viaje de Letizia a Suecia

Hola se rinde a la reina de España en su portada de este miércoles. A toda página, vemos una foto de Letizia vestida de gala durante la cena oficial de los reyes de Suecia y leemos un titular: "Vuelve la reina". Tan elegante como tendencioso: entendemos estaba despistada y ha regresado.

Después, el reportaje recoge en las páginas interiores algunos momentos de la visita y detalla cada una de las elecciones de su vestuario. Son apenas seis looks, pero cada uno merece un comentario, llevándose todos los halagos el vestido de gala de H&M realizado con poliéster reciclado con el que homenajea a la vez a la firma sueca y a Victoria de Suecia, que tiene una versión de él más recatada. Pero, una vez más, son sus joyas las que se llevan la palma.

Lecturas, que también lleva a nuestra soberana a portada, hablar de "La nueva Letizia" bajo una foto en la que vemos a la reina mucho menos favorecida de lo habitual. Dice la revista que la mujer de Felipe VI "lanzó varios mensajes" en su viaje a favor de la sostenibilidad.

Marta Ortega, feliz antes de anunciar su ascenso

Hola retrata la Madrid Horse Week, evento celebrado el pasado fin de semana bajo su patrocinio y al que asistió Marta Ortega, la flamante presidenta de Inditex.

En las fotos vemos a la hija de Amancio Ortega relajada y feliz, disfrutando de las carantoñas de su marido, Carlos Torretta, con el que en breve celebrará su tercer aniversario de bodas. Horas después, Marta sería nombrada la número uno del imperio creado por su padre.

Además de Marta y de sus dos hijos, en las fotos también vemos la buena relación que mantiene Genoveva Casanova con Bárbara Mirjan, la novia de su ex, Cayetano Martínez de Irujo. Los tres compartieron risas y palco.

También estuvieron la diseñadora Inés Domecq con su marido, Carolina Adriana Herrera con su novio argentino o la infanta Elena, que fue premiada y que se dejó ver junto a Figo y su esposa, Helene Svedin. Y Mar Saura, que no quiso ni hablar de la polémica en la que se ha visto envuelta por culpa de Mar Flores.

Lourdes Ornelas aclara el ingreso de Camilo

Ornelas explica en Hola el motivo del ingreso el pasado 24 de noviembre de su hijo Camilín en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid. Ese mismo día Camilín cumplía 38 años.

"Está en la UCI, estabilizado. No está fuera de peligro porque entró muy mal en el hospital, pero está mejorando". Aclara la que fuera novia de Camilo Sesto que una caída de la bicicleta hace tres semanas sobre el suelo mojado derivó en una neumonía que le hizo no comer y bajar de peso. Ahora permanece entubado, aunque asegura su madre que "todo ha quedado en un susto".

Julio Iglesias Jr habla tras su divorcio

Hola entrevista en exclusiva al hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias Jr. en su "coqueta casa de playa, ubicada en el paraíso de los Cayos de Florida", en Miami. Dice la revista que desde el divorcio, ratificado en noviembre, Julio José "ha tenido que escuchar cosas que no se corresponden con la realidad, debido al mayúsculo interés mediático que la noticia suscitó cuando trascendió en febrero".

Ahora lo aclara en un impresionante reportaje gráfico en el que Julio José posa duchándose, tocando la guitarra o cocinando huevos revueltos con el perro sobre la encimera. Y mientras, desmiente lo que se publicó sobre la pensión compensatoria que tenía que pagarla o aclara lo bien que se llevan, tanto que hablan todos los días por teléfono. "Estoy abierto al amor", recapitula.

Adriana Abascal se convierte en zapatera

La viuda del magnate de la comunicación Emilio Azcárraga vuelve a las páginas del Hola, esta vez reconvertida en diseñadora de botas.

Destaca el semanario que Adriana Abascal ha lanzado una colección de botas altas que "se han convertido en un fenómeno mundial" porque las protagonistas de la serie Emily in Paris lucen un total de nueve pares diferentes en varios capítulos.

Abascal, que ahora está felizmente casada y residen en París, posa con los diseños de Skorpios, su marca, y explica lo mucho que le están apoyando sus hijos en este proyecto.

Cóctel de noticias

Esther Doña y el juez Pedraz posan por primera vez en un photocall. Lecturas ha recogido el momento en el que la pareja mira al fotógrafo durante la alfombra roja de la presentación de la firma de alta relojería Chocrón. Ella luce un vestido asimétrico. Él, la chaqueta abierta.

La duquesa de York posa con sus hijas en Hello, la edición inglesa de Hola. Si no fuese porque el reportaje tiene fines benéficos, todo serían bromas. Sara Ferguson, Eugenia y Beatriz son una versión renovada de la madrastra y hermanas de Cenicienta.

Alec Baldwin recupera la sonrisa. Vemos en Hola y Semana al actor disfrutando de la compañía de sus hijos en un parque de los Hamptons, donde el actor tiene su segunda residencia. Baldwin ha sido demandado por la muerte accidental de su directora de fotografía.

María Vidaurreta (o alguien que se le da un aire) posa para Hola desde su refugio de Tánger. Entre el fotoshop y los retoques, la que fuera esposa y madre de dos de los hijos de Jorge Verstrynge posa junto a parte de su familia y habla de lo bien que se está jubilada.

Terelu Campos se arrepiente de haberse separado de Alejandro. En su columna semanal en Lecturas, titulada "Lo que nunca conté", reconoce que "si yo hubiera tenido un poco más de paciencia…". "Alejandro es un hombre con carácter, pero de mí también dicen lo mismo".

Lydia Lozano recauda 11.000 euros para La Palma en su mercadillo solidario y Semana y Diez Minutos le dedican por ello sus portadas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios