Menú

Nueva salida de tono de Jorge Javier Vázquez, esta vez dentro del teatro

Jorge Javier pilló a una señora grabando su actuación y la pidió explicaciones.

Jorge Javier pilló a una señora grabando su actuación y la pidió explicaciones.
Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Un nuevo vídeo corre como la pólvora por redes sociales relativo a Jorge Javier Vázquez. En él, el presentador de Sálvame "pilla" grabando a una espectadora de su obra teatral y la emplaza a salir a la calle.

En el vídeo, Jorge Javier aparece cantando "Un beso y una flor" de Nino Bravo sobre el escenario mientras señala a la espectadora a la que ha "pillado" grabando la actuación.

A continuación, el presentador baja del escenario de Desmontando a Séneca para hablar con ella, a la que acabó sacando al pasillo.

"Venga conmigo", dice Jorge Javier, quien de todas formas no había perdido todavía el humor como en el reciente episodio con Paloma García Pelayo. "¿Sabe qué pasa, señora? Es que está incurriendo en un delito porque una actuación mía es como Aretha Franklin", dijo un irónico presentador.

jorge-javier-teatro-2.jpg
Jorge Javier pilla a la señora | Instagram

Jorge Javier, a continuación y ante toda la audiencia, procedió a pedir a Paqui, que así se llamaba, a que le enseñase el vídeo antes de sacarla al pasillo. "Señora, Paqui, proceda, a ver el vídeo, qué ha grabado de mí".

Las imágenes de Jorge Javier en pleno show llegan después de la cancelación en Lorca por problemas de salud (el de Sálvame fue pillado inmediatamente cantando con una drag queen en un show del Teatro Barceló) y los informes sobre el descenso de espectadores en sus últimas obras, que no llegan a llenar el teatro.

jorge-javier-aretha.jpg
Un momento de la conversación | Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios