Menú

Nuevo disgusto para Isabel Pantoja: está a punto de perder Cantora

La tonadillera podría perder la casa donde ha vivido algunos de los momentos más importantes de su vida.

La tonadillera podría perder la casa donde ha vivido algunos de los momentos más importantes de su vida.
Isabel Pantoja | Gtres

Isabel Pantoja no gana para disgustos. Después de la triste pérdida de su madre y el duro enfrentamiento que han protagonizado sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja durante las últimas semanas, ahora podría enfrentarse a un embargo. La revista Lecturas publica en exclusiva una nueva deuda que pesa sobre el 52,4% de Cantora que figura a su nombre. Una deuda que se suma a las que ya tiene tanto con Hacienda como con los Bancos, y que hace que la artista deba ya 2,8 millones de euros.

Según la información de la citada publicación, esto la sitúa cada vez más cerca de perder la finca en la que lleva encerrada durante los últimos años y donde ha vivido momentos muy importantes de su vida, como la reciente muerte de su madre, doña Ana. Lecturas avanza que la salida a subasta de la finca podría ser inminente y es que hace años, Isabel Pantoja pidió una hipoteca sobre el 100% de la totalidad, incluyendo la parte que le pertenece a su hijo.

Esta última hora podría recrudecer la guerra que la enfrenta a su hijo, pues Kiko podría perder todo lo que su padre dejó para él como consecuencia de la cuestionable administración que su progenitora ha hecho de los bienes de Paquirri. La Pantoja no solo no resuelve sus problemas, sino que acumula cada vez más números rojos que la sitúan al borde del abismo pecuniario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios