Menú

Se emiten unas imágenes inéditas de Raquel Sánchez Silva frente a la tumba de Mario Biondo

El programa Todo es mentira de Cuatro abordará la misteriosa muerte del cámara italiano.

0
El programa Todo es mentira de Cuatro abordará la misteriosa muerte del cámara italiano.
Raquel Sánchez Silva en el entierro de Mario | Gtres

Ocho años después de la misteriosa muerte de Mario Biondo, Mediaset España hablará del tema en prime-time. Cuatro emitirá este miércoles un especial del programa Todo es verdad donde además de repasar los puntos más importantes del suceso, emitirán unas imágenes exclusivas de Raquel Sánchez Silva a los pies de la tumba de la tumba de su marido, despidiéndose de él entre lágrimas y cantando un himno italiano.

Se trata de un documento inédito hasta el momento y que ha recuperado el citado programa después de varios años guardado en un cajón. Hasta ahora, ningún programa del grupo de comunicación había hablado de este tema, probablemente por la relación profesional que unía a Raquel con la cadena de Fuencarral. En ellas se ve a la presentadora completamente de luto, llorando y cantando en italiano a los pies de la tumba de su marido fallecido apenas dos semanas antes.

raquel-sanchez-silva-entierro-mario2.jpg
Raquel Sánchez Silva frente a la tumba de su marido

Una polémica investigación

Raquel Sánchez Silva siempre aceptó la conclusión de la policía española sobre la investigación de la muerte de Mario, caso que se determinó como suicidio. Algo que nunca convenció a la familia del italiano, que lleva años luchando para que se haga justicia y demostrar que fue un asesinato. Y es que los padres de Biondo no descansarán hasta que salga a la luz la "información oculta" sobre lo ocurrido aquella noche del 30 de mayo del 2013.

La presentadora ha rechazado hablar de este tema y participar en este programa donde se ofrecerán nuevos datos: "Hemos contactado con ella, la hemos invitado a venir para hablar y ella nos ha dado las gracias, pero ha rechazado la invitación", explicó un reportero del espacio de Cuatro.

El caso de la muerte de Mario Biondo se ha reabierto en Italia después de demostrarse que el forense encargado del caso cometió graves errores durante la segunda autopsia del cuerpo: analizó restos biológicos cuyo ADN no correspondía al del cámara italiano.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia