Menú

Sorprendente reaparición de Raquel Sánchez Silva tras reabrirse el caso de su marido

La presentadora reapareció en el programa Lazos de Sangre mientras su exsuegra hablaba de ella en el programa Todo es verdad.

La presentadora reapareció en el programa Lazos de Sangre mientras su exsuegra hablaba de ella en el programa Todo es verdad.
Raquel Sánchez Silva en Lazos de sangre | rtve

Raquel Sánchez Silva reapareció este miércoles en televisión apenas unas horas después de que se conociera que se ha reabierto la investigación del caso de Mario Biondo. Su presencia ante las cámaras resulta de especial interés ya que ocho años después del fallecimiento de su marido, los tribunales italianos vuelven a indagar en lo que sucedió aquella fatídica noche del año 2013.

La periodista ha colaborado con el programa Lazos de sangre, presentado por su amigo Boris Izaguirre en TVE, para hablar sobre Parchís, el grupo infantil que se convirtió en un fenómeno musical en los años ochenta. Raquel compartió el encuentro en directo con el humorista Eduardo Aldán, la cantante Rebeca y el locutor Tony Aguilar.

Mientras ella se encontraba en la cadena pública, su exsuegra Santina DÁlessandro concedía una entrevista al programa de Cuatro, Todo es verdad, donde se habló en profundidad sobre los detalles más inquietantes del caso.

raquel-sanchez-silva-parchis2.jpg

Hay que recordar que Mario Biondo fue hallado muerto en el domicilio del matrimonio el 30 de mayo del año 2013. Las autoridades españolas determinaron que la causa de su fallecimiento fue el suicidio, una versión que apoyó la presentadora. Sin embargo, la familia del cámara siempre defendió que el joven no se quitó la vida.

Ahora han conseguido que se reabra el caso y se investigue al médico forense que llevó a cabo la segunda autopsia. Pese a que la Fiscalía de Palermo ordenó su archivo, desde la Fiscalía General de la República creen que el asesor oficial de la fiscalía y su ayudante pudieron cometer irregularidades tan graves como analizar los restos de otra persona.

Temas

En Chic

    0
    comentarios