Menú

Roban en la casa de Camilo Blanes mientras permanece ingresado

Unos ladrones han aprovechado que el hijo de Camilo Sesto no está el domicilio para entrar y llevarse cosas valiosas del artista.

Unos ladrones han aprovechado que el hijo de Camilo Sesto no está el domicilio para entrar y llevarse cosas valiosas del artista.
Camilo Blanes | Gtres

Un nuevo disgusto se suma a la vida de Camilo Blanes. Mientras el hijo de Camilo Sesto continúa luchando por su vida en un hospital madrileño, su mansión ubicada en una lujosa urbanización de Torrelodones ha sido asaltada por unos ladrones. Al parecer, los cacos habrían aprovechado que el joven no está en el domicilio para entrar y llevarse cosas valiosas como recuerdos e incluso discos de oro del artista.

Lourdes Ornelas, madre de ‘Camilín’, ha ordenado cambiar el sistema de seguridad de la casa en la que reside su hijo desde hace más de dos años para así controlar la entrada y salida de personas. Tal y como asegura la revista Lecturas, el sistema anterior se había quedado obsoleto y era necesario un cambio debido a las dimensiones de la propiedad.

Por otra parte, continúa la preocupación por el estado de salud de Camilo. Según su madre, el ingreso de su hijo el pasado miércoles se debió a una neumonía contra la que está luchando después de tener un percance con la bicicleta, información que choca con el testimonio de algunos testigos que aseguran que antes del ingreso, llevaba varios días de fiesta: "No está fuera de peligro, porque entró muy mal en el hospital, pero está mejorando y se encuentra muy bien atendido", ha dicho la mexicana que no se ha separado de su hijo desde el ingreso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios