Menú

Rocío Carrasco hace una conga con Belén Esteban para celebrar el estreno de su documental

La hija de Rocío Jurado ha acudido al evento organizado por La fábrica de la tele junto a compañeros como Lydia Lozano o Carmen Alcayde.

La hija de Rocío Jurado ha acudido al evento organizado por La fábrica de la tele junto a compañeros como Lydia Lozano o Carmen Alcayde.
Belén Esteban y Rocío Carrasco | Instagram

El estreno de la segunda parte del documental protagonizado por Rocío Carrasco parece inminente. O al menos así lo aseguró este jueves Carlota Corredera después de ver unas imágenes de Rocío Flores en las que hablaba sobre el retraso de la emisión que estaba prevista para comienzos de otoño en Telecinco.

Y es que, tras la emisión de la controvertida primera parte de la docuserie, la hija de Rocío Carrasco se apresuró a confirmar que el estreno de la nueva tanda de capítulos estaba programado de cara a la nueva temporada televisiva a finales de septiembre. Junto a sus declaraciones se emitieron unas imágenes grabadas en Chipiona con las que se daba a entender que el rodaje ya había comenzado.

Sin embargo, los meses han pasado y la fecha del estreno se ha ido retrasando. Es más, hace unos días el paparazzi Diego Arrabal confirmó que el acuerdo entre la productora y Rocío Carrasco era muy reciente, motivo por el que las grabaciones no habían empezado a pesar de que se había afirmado lo contrario.

Tres meses después de lo previsto, Carlota Corredera anunció este jueves que "muy pronto" la cadena de Mediaset estrenará la nueva temporada, centrada en los problemas de la protagonista con su familia materna. "Después del puente tendremos noticias", amplió el director de Sálvame, David Valldeperas.

Horas después de esta afirmación, se pudo ver a Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la fiesta navideña organizada por La fábrica de la tele. Allí coincidieron con algunos de los rostros más conocidos de la productora como Belén Esteban, Lydia Lozano, José Antonio León, Kike Calleja o Carmen Alcayde.

rocio-carrasco-fiesta-salvame.jpg

En una imágenes que circulan por la red, se puede ver a Rocío Carraco haciendo la conga con Belén Esteban. Quizá celebrando el inminente estreno de la segunda temporada del documental, esta vez llamado En el nombre de Rocío, y que ha suscitado polémica antes de su estreno debido a la supuesta documentación privada de Rocío Jurado que su hija estaba dispuesta a hacer pública.

conga-belen-esteban-rocio-carrasco.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios