Menú

Impactantes imágenes del altercado de Ernesto de Hannover en el aeropuerto de Barajas

El aristócrata no duda en enfrentarse ferozmente a la prensa cuando se percata de su presencia.

El aristócrata no duda en enfrentarse ferozmente a la prensa cuando se percata de su presencia.
Claudia Stilianopoulos y Ernesto de Hannover | Telecinco.es

El programa de Telecinco, Ya son las ocho, ha mostrado en primicia las imágenes del desagradable incidente que ha protagonizado esta semana Ernesto de Hannover en el aeropuerto de Barajas en Madrid. El aristócrata no duda en enfrentarse ferozmente a la prensa cuando se percata de su presencia.

ernesto-de-hannover2.jpg

"¡Vete a la mierda!", increpa a un periodista que se acerca a preguntarle sobre sus últimas polémicas. "Que te jodan, hijo de puta", grita. El enfado del ex de Carolina de Mónaco iba en aumento e incluso llega a amenazar a los cámaras. "Ponlo en el periódico", les reta. Su nueva pareja, Claudia Stilianopoulos, visiblemente avergonzada, intenta alejarse de la escena sonriendo. Al ver que su novio no se tranquiliza, trata de alejar a los reporteros. "Dejadnos en paz por favor", les pide amablemente.

Estas no son las únicas imágenes polémicas que se emitieron de Ernesto de Hannover. En una secuencia similar, el novio de la hija de Pitita Ridruejo vuelve a cargar contra los periodistas. "¿Te gusta España?", le pregunta una reportera. "¿Quieres robarme? ¿Quieres dinero? ¿Sois ladrones?", contesta él.

En Chic

    0
    comentarios