Menú

Ortega Cano, nervioso ante el estreno del docudrama de Rocío Carrasco

Ortega Cano no se manifiesta ante el inminente documental de Rocío Carrasco

0
Ortega Cano no se manifiesta ante el inminente documental de Rocío Carrasco
Ortega Cano y Gloria Camila. | Contacto Photo

Hace unos días Carlota Corredera desveló en el plató de Sálvame que después de este puente de diciembre habría noticias sobre la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. Lo que significa que muy pronto se verá a la hija de Rocío Jurado hablando de por qué no tiene relación con nadie de su familia y cómo empezaron las discusiones entre sus miembros.

Es por esto por lo que muchos familiares podrían estar nerviosos por el contenido del documental, ya que durante meses atrás se ha estado especulando sobre lo que va a contar Rocío Carrasco, así como el contenido de los supuestos documentos íntimos de la cantante en poder de su hija.

A Ortega Cano, supuestamente el más perjudicado por esta venganza de Rocío Carrasco, ya le han preguntado por esta noticia... y lo cierto es que su reacción ha sido guardar silencio.

De esta manera, hemos visto como Ortega Cano se ha quedado mudo ante el inminente estreno de la nueva docuserie de Rocío Carrasco... Tampoco se ha querido pronunciar acerca de si es cierto que prestó dinero a Michu. Sin duda, se trata de una situación delicada para el torero, que vuelve a ser noticia por todas las polémicas que hay en su entorno.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia