Menú

Grave revés para Canales Rivera, que podría perder toda la herencia de Riverita

Una demanda de filiación podría derivar en un cambio radical en la herencia de Riverita.

0
Una demanda de filiación podría derivar en un cambio radical en la herencia de Riverita.
Las portadas de la prensa rosa (07/12/21)

Varapalo para José Canales Rivera. A diez meses de la muerte de Riverita, y tras recibir la demanda de filiación de Jacobo Moreno, que afirma ser hijo de éste pero nunca fue reconocido, podría convertirse en heredero universal de todo el patrimonio y posesiones torero.

Canales Rivera, por tanto, podría perder la herencia de su tío, pese a que ya estaba vendiendo parte de los enseres. Es por ello por lo que -tal y como informa Diez Minutos- se ha solicitado medidas cautelares para que no se toque dicho legado.

Finalmente no ha sido Jacobo quien se ha sometido a la prueba de filiación sino Antonio Rivera tras recibir la citada demanda. Todo depende ahora de los resultados del laboratorio, que podrían dar un vuelco radical a la situación.

La demanda del juzgado de Castellón detalla que hay un 75% de que Jacobo Moreno sea hijo de Riverita, y si la Justicia le da la razón, acabaría siendo sobrino de Paquirri, y por tanto primo de Cayetano, Fran y Kiko Rivera, además del citado Canales Rivera.

La existencia de un hijo de su tío dejaría a Canales Rivera -hasta ahora el heredero universal- sin dos tercios de la herencia. El tercio restante quedaría repartido entre los legatarios presentes en el testamento y el colaborador televisivo, que en su momento reconoció haber retirado camiones de chatarra y cobrado por ello.

Entre los bienes, un gran chalet de dos pisos y 600 metros cuadrados en Barbate, una finca rústica en Benalup de 1.800 metros, una parcela en Vejer de la Frontera, además de algunas pertenencias y también algunas deudas pendientes.

Canales Rivera siempre fue como el hijo de Riverita. El hijo de su hermana Teresa fue torero gracias al mecenazgo de Riverita, que a falta de hijos decidió nombrarle heredero universal.

En Chic

    0
    comentarios