Menú

Ana Obregón habla sobre su verdadera relación con Lina Morgan

La actriz comentó en Lazos de sangre la supuesta rivalidad que mantenía con la recordada artista.

La actriz comentó en Lazos de sangre la supuesta rivalidad que mantenía con la recordada artista.
Ana Obregón en 'Lazos de sangre' | TVE

El programa Lazos de sangre emitido este miércoles en TVE rindió homenaje a Lina Morgan con un reportaje en el que se repasaba su vida y que incluía entrevistas inéditas a algunas de las personas más importantes que rodearon a la artista. Entre ellas se encontraba Ana Obregón, que se sentó en el plató de espacio presentado por Boris Izaguirre para recordar la que fue su "maestra" en el mundo de la interpretación.

"Estaba deseando estar aquí con vosotros y es muy importante. Lina era una amiga y mi maestra", dijo Ana Obregón, en lo que suponía su regreso a los platós de televisión tras el fallecimiento de su hijo Álex. "Desde el primer momento fuimos almas gemelas. Cada minuto con ella era un regalo, eran inmensa. La estrella era Lina", aseguró, desmintiendo los rumores que han circulado durante años sobre una posible rivalidad entre ellas.

"Fue un honor poder vivir con ella tres años y esa complicidad que teníamos. Yo venía de una separación, de Alessandro Lequio, y ella de la muerte de su hermano. Conectamos y era mi paño de lágrimas en ese momento. Yo me abrí con ella y ella se abrió conmigo, a veces notaba que no se encontraba bien", recordó sobre su etapa juntas en la mítica serie de televisión, Hostal Royal Manzanares, que coincidió con la enfermedad de Lina Morgan.

"Fue mi maestra y mi cómplice, pero sobre todo fue mi amiga. Un honor trabajar y estar a su lado en el Hostal Royal Manzanares, una serie que, junto a Médico de familia, Ana y los 7 y otras series míticas se sitúa entre las 10 series más vistas de la historia de la televisión en España", añadió la actriz sobre la que para ella es una de las ficciones más importantes de su carrera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios