Menú

Vanessa Martín desvela la fuga de anunciantes del 'Deluxe' tras la entrevista a Pepe Navarro

Vanessa Martín recuerda la sentencia a Pepe Navarro y da a conocer la salida de anunciantes del Deluxe.

Vanessa Martín recuerda la sentencia a Pepe Navarro y da a conocer la salida de anunciantes del Deluxe.
Vanessa Martín | Instagram @vanessamartin2976

Después del polémico Deluxe de Pepe Navarro y haberse revelado los planes de La Fábrica de la Tele con el periodista, su ex Vanessa Martín ha salido a las redes sociales para recordar la sentencia condenatoria impuesta a Navarro por los malos tratos que el Deluxe, de la mano de Jorge Javier Vázquez, trató de silenciar.

Con los programas de la factoría entregados a ridiculizar la imagen de Ivonne Reyes y ensalzar la figura del presentador, todo ello pese al tan cacareado feminismo de sus primeras espadas como Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, la madrileña Vanessa Martín ha recordado la denuncia por agresión y amenazas que ganó en los tribunales contra Navarro.

"Muchas gracias a las marcas comerciales que han retirado y suspendido sus anuncios", ha dicho como muestra de agradecimiento en referencia a la retirada de anunciantes del Deluxe y los programas de La Fábrica de la tele, responsables también del docudrama de Rocío Carrasco. "No podréis apagar mi voz ni retorcer la verdad", ha asegurado, retando a la productora y al grupo Mediaset que están "a tiempo de rectificar".

El fenómeno recuerda, todavía a otra escala, a lo sucedido con La Noria, programa de Mediaset finalmente cancelado tras una polémica entrevista a la madre del menor condenado por la muerte de Marta del Castillo, El Cuco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios