Menú

El caso de Mario Biondo, a punto de cerrarse: "Fue un suicidio"

Roberta Bruzzone, criminóloga contratada por la familia para investigar el caso, ha desmontado la teoría de los Biondo

Roberta Bruzzone, criminóloga contratada por la familia para investigar el caso, ha desmontado la teoría de los Biondo
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva | Archivo

Ocho años después de la misteriosa muerte de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, el tema vuelve a estar de actualidad gracias a la reapertura del caso en Italia. Nuevas informaciones sobre lo sucedido, así como el tour de los padres del italiano por varios platós de televisión españoles, han vuelto a poner en el punto de mira a la presentadora.

Sin embargo, el caso podría ser cerrado por la fiscalía italiana en los próximos días, tal y como segura la criminóloga italiana Roberta Bruzzone, contratada por la familia para investigar el caso. Según las declaraciones de la experta, la conclusión de la fiscalía de Italia coincidirá con la que en su día hizo la española: Mario Biondo se suicidó.

A través de sus redes sociales, y tal y como recoge la revista Lecturas, Bruzzone asegura que "no hay dudas" para la fiscalía general de Palermo de que Mario se quitó la vida. Explica que en el proceso "no se han aportado elementos nuevos capaces de superar la hipótesis original de suicidio ya formulada por la autoridad judicial española".

"Ningún elemento nos permite, en realidad, hipotetizar el caso de homicidio premeditado por el que estamos procediendo ni, mucho menos, identificar a los responsables", adelanta la forense sobre la conclusión de la fiscalía. Roberta tiene claro que el marido de Raquel Sánchez Silva "estaba solo y se colgó en la estantería con la pashmina", por lo que el caso "está cerrado y debe cerrarse".

Todo apunta a que los padres de Mario volverán a oponerse a esta decisión y recurrirán para seguir su lucha. Los padres del italiano se niegan a aceptar el suicidio de su hijo, algo que quedó claro en la última entrevista que ofrecieron en el programa Sábado Deluxe, donde no dudaron en señalar a su exnuera: "Oculta algo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios