Menú

Una herencia oculta en 18 contenedores: el nuevo invento de 'Sálvame' y Rocío Carrasco

El próximo martes se emitirá un programa especial centrado en la figura de la recordada artista.

El próximo martes se emitirá un programa especial centrado en la figura de la recordada artista.
Rocio Carrasco | Mediaset

El programa Sálvame de este jueves comenzó con el anuncio de la emisión de un tráiler que sacaría a la luz algo que ha estado encondido durante 15 años. Cuando todo el mundo esperaba un avance de la prometida segunda temporada de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, finalmente el espacio de Telecinco presentado por Paz Padilla, anunció la emisión de un especial el próximo día 14 de diciembre centrado en la herencia "oculta" de Rocío Jurado.

Dieciocho contenedores que hasta ahora han permanecido intactos, almacenados en un lugar indeterminado de Madrid y donde se encuentran pertenencias de la cantante que hasta ahora no han visto la luz. De la mano de su hija, el programa mostrará el traslado de este contenido hasta el plató donde se grabará la segunda temporada de la docuserie.

Entre otras cosas, estos contendores albergan trajes, muebles, documentos, vajillas, esculturas e incluso un dueto de la cantante que fue censurado en su época, que ahora se harán públicos y se abrirán en presencia de su hija. "Vamos a ver cómo esos 18 contendores salen de ese almacén y se trasladan hacia otro punto. Lo vamos a ver el traslado con helicóptero, con puntos de directo donde seguramente habrá mucha gente que se acerque. Ver las pertenencias de Rocío Jurado pasar delante de ti, yo iría. Vamos a contar por dónde va a pasar ese recorrido para que quien quiera pueda acercarse", apuntó el director David Valldeperas.

Se trata del nuevo invento orquestado por La fábrica de la tele y Rocío Carrasco para promocionar la nueva tanda de capítulos de su docuserie llamada en esta ocasión, En el nombre de Rocío, y que estará centrada en la figura de las artistas y los problemas familiares que se desencadenaron con su muerte.

Un anuncio que llega horas después de hacerse público el nerviosismo de la cadena ante el probable fracaso del estreno. Con los números de audiencia a la baja y gran parte de la misma opinión pública que antes les seguía comenzando a virar en contra, en el entorno de la citada productora están preocupados por la posibilidad de que este nuevo docudrama no tenga el efecto esperado. De momento, parece claro que será una versión descafeinada de lo que inicialmente era el proyecto de Fidel Albiac, Rocío y la productora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso