Menú

El fin de semana de soberbia y amenazas veladas de Rocío Carrasco en Telecinco

Rocío Carrasco promociona su nuevo especial en Sálvame, y lo hace con su soberbia habitual.

Rocío Carrasco promociona su nuevo especial en Sálvame, y lo hace con su soberbia habitual.
Rocío Carrasco | Telecinco

Rocío Carrasco ha aparecido en casi todos los programas del corazón de Mediaset del fin de semana, como el Deluxe del sábado y Viva la vida el domingo. El objetivo, promocionar En nombre de Rocío, el especial en el que la hija de Rocío Jurado descubrirá pertenencias de su madre años después de su muerte.

Un programa que llega después de la polémica emisión de la primera temporada de su docudrama, en la que destruyó la imagen público de su ex, Antonio David Flores, maniobra que podría ahora repetir con su familia al completo y en particular, Ortega Cano.

Telecinco ha cedido minutos en todos los programas a Rociíto para consumar esta venganza personal que, pese a la buena audiencia del docudrama, parece haber distanciado a la audiencia de Sálvame de los programas rosas de la cadena debido a un polémico contenido social e ideológico que casi todos tildan de sectario.

En esta ocasión y tras el severo correctivo de los tribunales, los de La Fábrica de la Tele parecen haber reculado… pero solo hasta cierto punto. Y como prueba, las veladas amenazas de Rocío Carrasco a Ortega Cano o incluso su hermana Gloria Camila.

Primero en el Deluxe, donde Jorge Javier -tan cercano al contenido ideológico de los programaste han consagrado como estrella a Rociíto- hizo una pregunta que no gustó a la nueva reina del corazón de Vasile: "Ana María Aldón ha dicho que tienes bloqueada a tu hermana", dio Jorge Javier. Rocío Carrasco eludió contestar nada y dijo que "el homenaje va a ser tan bonito que no se te van a ocurrir más preguntas de esas".

En Viva la vida su presentadora, Emma García, trató de desentrañar los verdaderos objetivos de Rocío y si todo esto va de una venganza personal contra Ortega Cano. Ella contestó con soberbia que no habrá pertenencias del torero en los containers que abrirá en directo: "él cogió sus cosas y tenía muchas de sus pertenencias en su otra casa de Madrid en la que vivía su madre".

Y, una vez más, amenazó con el hecho de que la única que no saldrá perjudicada será su madre. "Lo que sí sé es que no va a haber nada que le perjudique a ella. Otra cosa es que a terceras personas les pueda sentar mal alguna carta o algún mensaje que se dejara", dijo.

Y es que los documentos que perjudican a Ortega Cano los tiene ya en su casa: "Se ha especulado mucho de que si hay documentos, pero los más importantes los tengo en mi casa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios