Menú

¿Dónde estaba Fidel Albiac mientras Rocío Carrasco engañaba a la audiencia con los contenedores?

El marido de Rocío Carrasco vivió el especial dedicado a su suegra junto a su director, David Valldeperas.

El marido de Rocío Carrasco vivió el especial dedicado a su suegra junto a su director, David Valldeperas.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac | Gtres

La apertura de los contenedores con pertenencias de Rocío Jurado que centró el especial de su hija Rocío Carrasco en Telecinco ha tenido una gran repercusión mediática a pesar de que, como demostró Chic y esRadio, todo estuviese articulado en torno a una gran mentira: ya que muchos de los trajes descubiertos fueron utilizados en el musical dedicado a su madre.

Un homenaje al que asistieron colaboradores habituales de la cadena, así como grandes amigos de la artista. Los grandes ausentes de la velada fueron los familiares de Rocío Carrasco, que declinaron la invitación. Por su parte, Fidel Albiac fue testigo presencial del show aunque prefirió quedarse detrás de las cámaras.

fidel-albiac-especial-rocio-jurado-1.jpg

Este jueves el programa Sálvame dio más detalles sobre cómo se gestó el especial, imágenes de los ensayos y la organización, así como el "decisivo papel" de Fidel Albiac en el mismo. El marido de Rocío Carrasco llegó a la una de la tarde a las instalaciones de Mediaset España acompañado de Anabel Dueñas. Hasta el comienzo de la emisión en directo, no perdió detalle sobre todo lo ocurrido durante los ensayos de los artistas invitados, sobre todo de Dueñas, que no es solo amiga íntima de la pareja, sino también la estrella del musical que homenaje a 'La más grande'.

Junto al director David Valldeperas, Fidel estuvo muy pendiente de que todo transcurriera como estaba previsto. Incluso llegó a emocionarse cuando su mujer apareció en el plató. Además, vivió intensamente el momento de la apertura de los enseres guardados en el famoso contenedor número 18 a pesar de que, como se ha sabido posteriormente, fue una pantomima.

fidel-albiac-especial-rocio-jurado-2.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios