Menú

Aitana y Miguel Bernardeau ponen fin a los rumores de crisis con un romántico paseo

La pareja, de lo más conjuntada durante un cómplice paseo con sus mascotas por los alrededores de su casa en la capital.

La pareja, de lo más conjuntada durante un cómplice paseo con sus mascotas por los alrededores de su casa en la capital.
La pareja, durante un paseo | Contacto

Aunque intentan mantener su noviazgo alejado del foco mediático y vivir con la mayor discreción posible su historia de amor, lo cierto es que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau forman desde hace tres años una de las parejas más seguidas y queridas del panorama nacional.

A pesar de los constantes rumores de crisis y distanciamiento entre ellos por su falta de interacción en redes sociales en los últimos tiempo, la pareja, que a finales de verano se mudó al exclusivo chalet que Aitana ha reformado a las afueras de la capital, ha vuelto a demostrar que su amor sigue viento en popa. Los jóvenes dieron un tranquilo y romántico paseo del que hemos sido testigos y en el que el intercambio de confidencias y de sonrisas fue constante.

Apostando por la comodidad y uniéndose a la tendencia twinning - o looks a juego - que en los últimos tiempos han popularizado parejas tan seguidas como Chiara Ferragni y Fedez, Olivia Palermo y Johannes Huebl, David y Victoria Beckham o Victoria Federica y Jorge Bárcenas en terreno patrio, Aitana y Miguel nos han dado una lección de como llevar esta tendencia al terreno sport durante un relajado paseo junto a sus perros.

Abrigados para protegerse de las bajas temperaturas de Madrid, la pareja lució sendos outfits deportivos con idénticos pantalones anchos en color negro, voluminosos plumíferos -negro en el caso del protagonista de Élite y morado en el de la cantante- y zapatillas. Para proteger su garganta después de sufrir recientemente una laringitis que la obligó a aplazar varios conciertos, Aitana completó su look con una voluminosa bufanda gris.

aitana-miguel-bernardeau-paseo-1.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios