Menú

Blanca Suelves y Ioannes Osorio se separan tras 25 años de matrimonio

Aunque por el momento no han firmado nada, la decisión ha sido de mutuo acuerdo y no hay vuelta atrás.

Aunque por el momento no han firmado nada, la decisión ha sido de mutuo acuerdo y no hay vuelta atrás.
Blanca Suelves y Ioannes Osorio | Gtres

La revista Hola lleva a portada la noticia exclusiva de la separación de los Blanca Suelves y Ioannes Osorio tras 25 años de matrimonio. Aunque por el momento no han firmado nada, la decisión ha sido de mutuo acuerdo y no hay vuelta atrás.

Según la revista, el matrimonio ha intentado solucionar sus problemas hasta el último momento, pero finalmente no ha sido posible. Más allá de la familia y del mundo que han construido juntos, siguen teniendo mucho en común y hay mucha admiración y respeto entre ellos, pero ya no ven la vida de la misma manera.

hola-221221.jpg

Casualmente, en la portada de Hola vemos a Pepe Barroso, el hijo del que fuera jefe de Blanca durante años. El joven posa con su novia, Gara Arias, y anuncia que están esperando su primer hijo.

No hace mucho, el pasado mes de julio, Blanca y Ioannes celebraron sus bodas de plata. La ya expareja, se casó hace veinticinco años en el castillo de Altafulla, la propiedad de Tarragona donde la familia Suelves celebra todos los acontecimientos importantes y pasan parte del verano y Navidades.

En Chic

    0
    comentarios