Menú

La escapada secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero

La revista Semana da todos los detalles del viaje que han realizado a Oporto.

La revista Semana da todos los detalles del viaje que han realizado a Oporto.
Iker Casillas y Sara Carbonero | Gtres

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su ruptura en el mes de marzo, sin embargo, la expareja ha presumido de buena relación siempre que han tenido ocasión y el intercambio de mensajes en sus respectivas redes sociales son algo habitual. Prueba de esta buena sintonía es el viaje que el exportero y la periodista han realizado a Oporto, Portugal, y del que ofrece más datos la revista Semana.

Según la publicación, se alojaron en el mismo hotel, un lugar exclusivo en el que pudieron disfrutar de unas maravillosas vistas al río Duero. Una estancia en la que se han cuidado para no ser fotografiados y pasar desapercibidos.

semana-221221.jpg

Sara e Iker han decidido volver al lugar en el que residieron durante más de cinco años y en el que fueron tan felices. Si bien Iker Casillas estuvo en Oporto en el mes de noviembre, este viaje ha sido muy distinto. En aquel momento, no tuvo reparo alguno en compartir el viaje en sus redes sociales. Esta vez Sara e Iker no han querido que trascienda su viaje, por lo que el deportista tan solo posteó una imagen en la que se veía un paisaje. Nada hacía presagiar ni sospechar que a su lado tenía a Sara Carbonero y a sus hijos.

No es el primer plan que comparten desde que anunciaron su separación: Sara ha publicado en sus redes sociales algunos de los cumpleaños, almuezos y bodas a las que han acudido juntos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios