Menú

Nuevo varapalo para Christian Gálvez tras el anuncio de su divorcio

El presentador ha recibido malas noticias sobre La belleza que nos une, el programa que ha grabado para Mediaset España.

El presentador ha recibido malas noticias sobre La belleza que nos une, el programa que ha grabado para Mediaset España.
Christian Gálvez | Telecinco.es

Christian Gálvez atraviesa una de las etapas personales y profesionales más complicadas de su vida. Hace unos días saltó la noticia de su separación de Almudena Cid, algo inesperado ya que formaban una de las parejas más queridas por el público desde que se conocieron en el plató de Pasapalabra hace ya 15 años. Además, esta semana ha recibido malas noticias sobre La belleza que nos une, el programa que ha grabado para Mediaset España.

Gálvez lo había anunciado a bombo y platillo: tras varios intentos frustrado de regresar a la parrilla de Mediaset, por fin encontró un proyecto que le ilusionaba especialmente bajo el nombre de La belleza que nos une. "Uno de los grandes proyectos de mi vida", afirmó cuando se presentó el programa. Se trata de un espacio cultural en el que recorre toda nuestra geografía en busca de lugares históricos e inspiradores. Un espacio que, además, suponía su gran regreso a Telecinco.

Pese a que su emisión estaba prevista para dentro de unos días, finalmente Mediaset ha decidido relegar su programa al late night de Cuatro. Parece que el grupo de comunicación no confía en el producto y prefieren moverlo a una franja menos comercial.

No es el primer varapalo que recibe desde el final de Pasapalabra. Tras la polémica cancelación del programa, fue el conductor de El tirón, sección que se emitía dentro de Sálvame Banana y posteriormente, se puso al frente de Alta tensión, formato que no terminó de cuajar entre la audiencia y acabó también cancelado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios