Menú

José Fernando Ortega sale del psiquiátrico por un motivo muy especial

José Ortega Cano cumple 67 rodeado de todos sus hijos y su mujer.

José Fernando Ortega sale del psiquiátrico por un motivo muy especial
José Fernando y Gloria Camila | Instagram

José Ortega Cano está de celebración. El extorero cumple 67 años en una de las mejores etapas de su vida y rodeado de sus seres queridos. El programa Ya son las ocho, presentado por Sonsóles Ónega y donde colabora habitualmente Gloria Camila, quiso felicitar al diestro en persona.

Bajo la lluvia y del brazo de su hija, Ortega compartió una buena noticia para la familia: su hijo José Fernando también estará presente en la cena de cumpleaños que ha organizado junto a Ana María Aldón. El joven también pasará las fiestas con su padre, sus hermanos y Ana María "de manera tranquila y feliz".

"Estamos los justos porque el tema del virus hay que contemplarlo porque es muy serio, pero estoy muy contento porque están mis tres hijos", explicó Ortega. "José Fernando también está con nosotros, hace tres años que no había venido. Él esta muy tranquilo y muy bien, bueno yo le veo todas las semanas. Toda la familia le ve porque nos vamos turnando", continuó muy emocionado.

José Fernando lleva varios años ingresado en un centro psiquiátrico y todavía tendrá que permanecer durante otra larga temporada. La evolución del hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano es muy buena: disfruta de su día a día en el centro y cuenta con una rutina muy marcada. Cuentan que está estudiando con la intención de labrarse un futuro en el campo de la informática cuando recupere su libertad, que estaría cada vez más cerca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios