Menú

Desvelada la gran incógnita de Enrique Ponce: los detalles de su regreso al toreo

Enrique Ponce se prepara ya para volver a los ruedos, pero no lo hará en nuestro país.

Enrique Ponce se prepara ya para volver a los ruedos, pero no lo hará en nuestro país.
Ana Soria y Enrique Ponce. | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para abordar todos los temas de la actualidad social navideña. Y arrojó un dato desconocido hasta ahora: el regreso a los ruedos del diestro Enrique Ponce.

Ponce sorprendió este año retirándose temporalmente del toreo debido a las dificultades derivadas del coronavirus y tras muchos meses en la actualidad mediática española a cuenta de su divorcio de Paloma Cuevas y Ana Soria. Agotado, Enrique Ponce decidió borrar sus redes sociales y retirarse temporalmente. Desde entonces -el pasado mes de junio- poco se ha sabido del torero.

Ahora, y tal como la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González, reveló en directo, se sabe cuándo volverá Enrique Ponce a los toros. Pero no lo hará en una plaza española.

"Será 19 marzo en una plaza mexicana", una decisión que llega apartando la que hasta ahora era la otra gran hipótesis de su regreso, que señalaba su reinicio en Valencia durante la celebración de Feria de Fallas, donde ha intervenido con éxito durante muchos años -y en la que resultó herido en el año 2019-.

Ponce, de ese modo, cede todo el protagonismo a otros toreros como José María Manzanares, Morante, El Juli y Roca Rey, entre otros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios