Menú

El beso de Sara Carbonero y Kiki Morente, por fin, en 'Lecturas'

Un repaso a la prensa rosa de la semana, encabezada por el beso de Sara Carbonero y Kiki Morente.

Un repaso a la prensa rosa de la semana, encabezada por el beso de Sara Carbonero y Kiki Morente.
Las portadas de la prensa rosa (29/12/2021)

Inteligente portada de Lecturas, que anuncia con un fotomontaje que, por fin, hay beso entre Sara Carbonero y Kiki Morente. Para verlo, hay que comprar la revista.

Las fotos, tomadas a larga distancia y desde un exterior, dejan ver cómo dos personas sentadas en la misma mesa se acercan y se besan. Hay que ir hasta la página siguiente para comprobar que se trata de Sara y Kiki, una de las parejas del año. Leemos que la pareja cenó con unos amigos en el restaurante Pointer, situado cerca de la madrileña Plaza de Colón.

En Hola se centran en la faceta maternal de la periodista, publicando varias fotos de su visita con sus hijos a un Belén navideño en su pueblo, Corral de Almaguer, Toledo.

Cristina e Iñaki vuelven a Baqueira

Han pasado cinco años, recuerda Hola, de la última escapada de la infanta Cristina junto a toda su familia a Baqueira. El encarcelamiento de su marido los alejó de las pistas de esquí. Ahora, con Urdangarín excarcelado, parece que han retomado su vida donde la dejaron. Bien podrían haber titulado "Iñaki disfruta de su tercer grado penitenciario esquiando".

"Vacaciones de invierno", leemos en la revista, que lleva la noticia en portada pero que no aclara si el matrimonio y sus cuatro vástagos se han alojado en la residencia de la que siempre ha disfrutado la Familia Real en el Pirineo catalán.

Carla Vigo, de paseo con su abuela y el novio de ésta

Para quienes duden de la cercanía de Carla Vigo con su familia materna, este miércoles Lecturas y Semana publican sendos reportajes fotográficos en los que vemos a la joven paseando por las calles de Madrid junto a su abuela y el novio de ésta.

Carla, polémica por sus publicaciones en Instagram, sus comentarios inocentones y su debut teatral con Rafael Amargo (para el que la Fiscalía pide cárcel por vender droga), mantiene una excelente relación con Paloma Rocasolano, la madre de Letizia, la reina de España. Y no sólo con ella, también con su novio, Marcus Brandler, al que agarra cariñosa del brazo mientras caminan.

Está tan integrado Marcus en la familia que en otra imagen de Lecturas vemos cómo acompaña a Telma Ortiz al coche cargado de paquetes, mientras ella sujeta a su niña recién nacida.

Bárbara Rey y Bigote juegan al despiste

Se ha quedado ya vieja la noticia de que Bárbara y Bigote podrían tener algo más que una amistad, pero Lecturas, Semana y Diez Minutos le dedican varias páginas. No hay ni entrevistas ni exclusivas, por desgracia.

Dice Diez Minutos que "ni confirman ni desmienten, se hacen fotos y disfrutan con el despiste". Desde que se filtrasen sus primeras fotos juntos la semana pasada ha habido poca novedad.

Lo que sí recuerdan todas las noticias es la enemistad de Bárbara y Teresa Campos, que la vedette ha querido desmentir de manera apresurada.

Kate Middleton, la nueva joya de la corona británica

Así define Hola en su portada a Kate Middleton, la futura reina consorte del Imperio británico. La revista utiliza una fotografía tomada durante su aparición por sorpresa en la emisión del concierto navideño que se organiza en la abadía de Westmister.

Vestida con un abrigo rojo, melena al viento y muy sonriente, Kate dejó boquiabiertos a sus súbditos al aparecer en plena gala y ponerse al piano para interpretar un villancico junto al artista Tom Walker. Con la venia de Su Majestad, se supone.

Por ello Hola le dedica un amplio reportaje en el que glosa sus virtudes en un año complicado para ella, sobre todo después de que su cuñada, Meghan Markle, la acusara delante de la ristra de espectadores del programa de Oprah, de haberla hecho llorar horas antes de su boda.

Cóctel de noticias

Norma Duval despide el año con buenas noticias: va a ser abuela de una niña. Hola fotografía a la vedette en todo su esplendor en un reportaje en el que Norma reconoce que este año ha sido uno de los más tristes de su vida, tras perder a su madre el en mes de mayo. Ahora anuncia que su hijo Yelko, el mediano, va a ser padre. "¡Tengo ganas de ponerle lacitos y todo rosa!", dice Norma, que nunca ha escondido sus ideas políticas. En el Ministerio de Igualdad tienen que estar tiritando.

Ana Rosa Quintana, en la portada de Semana. La revista ha aprovechado la última publicación que la periodista hizo en su Instagram para contarnos cómo ha pasado la Navidad: en su casa de Madrid rodeada de su familia.

"Ómicron fastidia la reconciliación del año (o eso dicen)". Fantástico titular de Semana para explicarnos que Las Campos no cenaron juntas en Nochebuena. Carmen Borrego estuvo en contacto directo con positivo en Covid y tuvo que quedarse en casa. La revista incluye un reportaje en el que, mes a mes, relatan por entregas todo lo que tenemos que saber para entender bien "el culebrón del año".

Makoke celebra sus 52 años ejerciendo de abuela. Coincidiendo con el nacimiento del segundo hijo de Laura Matamoros y nieto de Kiko, Semana publica unas fotos de Makoke feliz junto a su nieto, al que besa con deleite.

La princesa Haya, una divorciada de oro. Leemos en Hola que la justicia británica ha fallado finalmente a favor de la ya exmujer del del emir de Dubái, que huyó al Reino Unido en mayo de 2019 aterrorizada por su marido. El Tribunal de Asuntos de Familia ha sentenciado que tendrá que recibir 650 millones de euros, a repartir entre ella y sus dos hijos.

Cristina Pedroche regresa a Hola. Pedroche se sube al mecanismo del reloj de la Puerta del Sol para explicar cómo vive la Nochevieja, su aparición estelar de cada año. Esta vez, la presentadora, bastante alérgica a las revistas del corazón, posa con varios diseños que, seguramente, poco tienen que ver con el que lucirá mientras da las campanadas. Dice Pedroche que este año los cambios también afectarán a su cabeza, "por dentro y por fuera". Sólo le falta anunciar un embarazo en directo.

Arancha del Sol y ‘Finito de Córdoba’ celebran en Hola sus veinte años de matrimonio con un posado exclusivo. La revista ha conseguido que la modelo y el torero se dejen fotografiar por primera vez juntos desde el día de su boda. Algo absolutamente incomprensible, teniendo en cuenta que están casi más guapos que entonces.

El último número del año de las revistas es el del recopilatorio de las noticias vividas. Desde la muerte de Mila Ximénez a la separación de Bertín Osborne, todos dedican varias páginas a repasar la hemeroteca con los momentos más destacados de este 2021 que termina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios