Menú

La noche hasta altas horas de Rocío Carrasco y su pandilla: Fidel Albiac, David Valldeperas, Anabel Dueñas...

Rocío Carrasco cena con su marido Fidel Albiac y David Valldeperas. Además, pide los deseos para el nuevo año.

Rocío Carrasco cena con su marido Fidel Albiac y David Valldeperas. Además, pide los deseos para el nuevo año.
Rocío Carrasco. | Gtres

El 2021, año que ha marcado indudablemente a Rocío Carrasco, llega a su fin. Un año en el que la hija de Rocío Jurado ha roto su silencio de dos décadas para dar un paso al frente y crear, junto a La Fábrica de la Tele y su amado Fidel Albiac, el programa más polémico que se recuerda.

Gracias a su propio docudrama, Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rociíto ha logrado su gran sueño: provocar el escarnio público de su ex, Antonio David Flores, y situarse en la esfera pública como la gran víctima de su hija Rocío Flores, que decidió vivir con su padre a toda costa. La venganza de la madre, sacando a colación un presunto maltrato psicológico continuado por parte de la joven, también ha provocado todo tipo de disgustos en la familia.

Sea como sea y caiga quien caiga, Rocío Carrasco ha renacido mediáticamente, con la hija de Rocío Jurado retomando su vida pública ante las cámaras. No resulta ya extraño ver a Rociíto pululando por la noche madrileña con la mejor de sus sonrisas y siempre acompañada por su marido y gran apoyo en los últimos años, Fidel Albiac.

Como aperitivo de lo que pueda venir en la supuesta segunda temporada de su docuserie, hace unos días se pudo ver El último viaje de Rocío, un homenaje de Rociíto a su madre en el que, además de la actuación de grandes voces de nuestro país interpretando algunos de los éxitos de Rocío Jurado, su hija contó anécdotas muy especiales y mostró algunos de los trajes más especiales de la artista. El programa, no obstante, levantó polémica porque -tal y como su ignorada hermana Gloria Camila dijo- muchos de los vestidos mostrados como un descubrimiento formaban parte del espectáculo teatral producido por Fidel y Rocío.

Para celebrar el éxito del programa y despedir el 2021 por todo lo alto, Rocío ha disfrutado de una cena de lo más especial en un conocido restaurante madrileño con Fidel Albiac y dos de sus mejores amigos, David Valldeperas y Anabel Dueñas, con quienes compartió confidencias hasta altas horas de la noche.

Muy sonriente y más amable y habladora que nunca, la hija de Rocío Jurado se ha pronunciado después de las palabras de Amador Mohedano dándole las gracias públicamente por el homenaje tan bonito y emotivo que ha hecho a su madre: "Bienvenidas sean", ha respondido a su tío, apuntando que estas palabras son para su madre "y yo no tengo nada que ver ahí. Es para ella".

"Todo fantástico y todo muy bien" ha afirmado Rocío cuando Europa Press le ha preguntado por un posible acercamiento con Gloria Camila del que tanto se ha hablado en los últimos tiempos, sin confirmar ni desmentir si estaría dispuesta a reconciliarse con su hermana en 2022. Un año nuevo en el que, lo tiene claro, solo pide una cosa: "Virgencita que me quede como estoy".

Temas

En Chic

    0
    comentarios