
Luján Argüelles aprovechó los primeros días del año para practicar uno de sus deportes preferidos en la estación de Baqueira Beret, donde disfrutó de unos días de esquí junto a su grupo de amigos más cercano. Con una gran sonrisa en el rostro como muestra del buen momento personal que está viviendo, la presentadora recorrió muy bien acompañada varias de las pistas de la estación demostrando que está en plena forma física.
Siempre muy discreta con su vida privada, es innegable la complicidad de la que presumió con un misterioso amigo, con el que se mostró de lo más cariñosa durante toda la jornada.

La presentadora está centrada en su faceta de madre y está aprovechando estos días de vacaciones escolares con su hija Miranda, a quién está muy unida. Mucho más tranquila tras un final de año complicado, Luján recuperó la sonrisa después del grave accidente de barco que sufrió su expareja y padre de su hija, Carlos Sánchez Arenas. Afortunadamente todo quedó en un gran susto y ahora se recupera sin secuelas.
Soltera y sin compromiso conocido, Luján Argüelles no se separó durante toda la jornada de un atractivo acompañante con quien compartió risas y confidencias y a quien abrazó cariñosa en varias ocasiones. ¿Habrá encontrado el amor la comunicadora con la llegada del nuevo año? ¡Estaremos atentos!