Menú

Así es la nueva casa de Kiko Hernández valorada en más de 2 millones de euros

La vivienda tiene 7 habitaciones, 7 baños y tiene como vecinos a otras celebridades como David Bisbal, Penélope Cruz o Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

La vivienda tiene 7 habitaciones, 7 baños y tiene como vecinos a otras celebridades como David Bisbal, Penélope Cruz o Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Kiko Hernández | Telecinco.es

Kiko Hernández arranca el 2022 estrenando casa y para celebrarlo la ha enseñado en exclusiva para la revista Diez Minutos. El colaborador de Sálvame se ha comprado un chalet valorado en dos millones y medio de euros en el que residirá con sus dos hijas, Abril y Jimena.

La vivienda tiene 7 habitaciones, 7 baños y tiene como vecinos a otras celebridades como David Bisbal, Penélope Cruz o sus nuevos mejores amigos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Estos últimos le visitaron hace unos días junto a Belén Rodríguez y allí degustaron uno de los guisos del tertuliano.

Entre algunas de las peculiaridades de la casa destaca una fuente de los deseos que según Kiko Hernández, no funciona con monedas, sino con billetes. En las fotografías publicadas en la citada revista, también se pueden ver unos llamativos cojines de Frida Kahlo o un árbol de Navidad tamaño XL. Además, tiene como mascotas una perrita y un pavo que apareció en su casa y ha adoptado.

portadadiezminutos-050122.jpg

Una decoración muy criticada por dos expertos en interiorismo que acudieron al espacio de Telecinco para valorar el gusto de Hernández: "Es horrorosa", afirmó uno de ellos. Por su parte, su compañera Carmen Alcayde se mostró rotunda, no le gusta nada la casa y le puso de nota un tres. Lo mismo opinó Miguel Frigenti, que le dio un dos. Los demás eran un poco más generosos. Eso sí, la media no llegó al aprobado: 4’8.

Según informaciones del programa, la casa habría costado más de 2 millones y medio de euros. Y es que Kiko Hernández reconoce en la entrevista que además de sus ingresos en televisión, tiene dos negocios "que la gente no conoce" con los que está "bien cubierto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios