Menú

Carmen Borrego comparte la fotografía más esperada junto a Terelu Campos y Alejandra Rubio

Las hermanas han dejado de lado sus rencillas tras meses distanciadas.

Las hermanas han dejado de lado sus rencillas tras meses distanciadas.
Carmen Borrego | Mediaset

Al fin se ha producido el esperado encuentro de Carmen Borrego con su hermana Terelu Campos y su sobrina Alejandra Rubio. Aunque las hermanas tenían intención de reunirse en Nochebuena, olvidando así las rencillas que han tenido durante los últimos meses, el contacto estrecho de Carmen con un positivo en coronavirus impidió la reunión. Tampoco pudieron verse en Nochevieja, pues la pequeña de las Campos tenía otros planes con su marido José Carlos.

El primer día del año 2022, Terelu Campos contó en exclusiva en la revista Lecturas que finalmente pudo verse con su hermana, un encuentro en el que acercaron posturas y en el que disfrutaron de una comida junto a su madre María Teresa Campos. Esta semana la familia ha vuelto a reunirse, esta vez también estaba Alejandra Rubio, produciéndose así la imagen más esperada.

carmen-borrego-terelu-campos-alejandra-rubio.jpg

Este jueves, Carmen Borrego y su marido José Carlos se acercaron a casa de Terelu para comer el típico roscón de reyes. Allí, las dos hermanas y Alejandra Rubio protagonizaron una divertida fotografía con la que han querido dejar atrás los malos entendidos y sacar su lado más divertido. María Teresa Campos también ha estado presente, porque si algo tienen claro es que quieren el bienestar de su madre.

De esta forma, Carmen Borrego y Terelu Campos cierran una Navidad complicada pero dan la bienvenida al nuevo año aparcando el conflicto que han mantenido durante los últimos meses. Habrá que ver si es una reconciliación definitiva o el trabajo de ambas en programas distintos las termina enfrentando de nuevo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios