Menú

La discreta morada donde Casa Real quiere alojar a Juan Carlos cuando regrese a España

El regreso de Juan Carlos a España sigue siendo un tema importante en la Casa Real.

Crónica Rosa: Preocupación por Isabel Pantoja

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El regreso de Juan Carlos a España sigue siendo un tema importante en la Casa Real.
El Rey Juan Carlos | Gtres

La cronica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar para tratar largo y tendido todos los temas de la actualidad del corazón. Y ha contado con una inesperada revelación de la periodista Beatriz Cortázar, que ha contado en esRadio el posible destino del rey Juan Carlos de cumplirse su largamente anunciado regreso a España.

Y es que, tras no materializarse su regreso en Navidades ni tampoco en su reciente 84 cumpleaños, el que el rey emérito regrese al país tras una larga estancia en Emiratos Árabes de más de año y medio sigue siendo una posibilidad en boca de todos. Allí, aislado y separado del núcleo duro de Casa Real, Juan Carlos sí ha podido al menos disfrutar de las esporádicas visitas de sus hijas Cristina y Elena y también otros destacados invitados como su íntima amiga Marta Gayá.

Cortazar apuntó dónde podría recalar finalmente Juan Carlos de producirse su regreso, o cuando éste se produzca, y no es otro que unas dependencias reales en La Granja de San Ildefonso, en Segovia, a poco más de una hora del Palacio Real pero bien fuera de las antiguas dependencias ocupadas por el antiguo Rey.

Una vez que el acoso judicial de Corinna parece haber menguado, y dado el conocido deseo de Juan Carlos de regresar a su país, Casa Real podría alojarle en "una casa de Patrimonio en La Granja, donde nació su padre. Cerquita de casa, de Madrid, y en una zona tranquila y de seguridad porque está el Palacio y alrededores", añadió en esRadio la periodista.

El regreso, en todo caso, no es inmediato, pero sí podría producirse "antes de verano". La posible morada del emérito es lo suficientemente "real" y también discreta para que Juan Carlos pueda sentirse reconocido y a sus anchas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios