Menú

Alarma por la nueva recaída de Miriam Sánchez: "Me bebo hasta el agua de los charcos"

"Estoy sola en la vida", admitió la ex de Pipi Estrada después de protagonizar un nuevo altercado en un bar de Conil.

"Estoy sola en la vida", admitió la ex de Pipi Estrada después de protagonizar un nuevo altercado en un bar de Conil.
Miriam Sánchez | Mediaset

A pesar de llevar años alejada del mundo de la televisión, Miriam Sánchez no ha dejado de ocupar titulares debido a sus problemas de adicción. En los últimos días, la expareja de Pipi Estrada ha vuelto a alarmar a sus familiares y amigos después de protagonizar un altercado en un restaurante del municipio gaditano de Conil.

Según el testimonio de un testigo que se puso en contacto con Sálvame, la que fuera ganadora de Supervivientes 2008 "montó una escena bastante desagradable" en un local: "Vimos a Miriam Sánchez en un estado complicado, cayéndose por las calles... Tiró copas al suelo". Su comportamiento fue "tan agresivo y nervioso" que los responsables del local tuvieron que llamar a las autoridades.

"Le pegaba al dueño de un bar aquí al lado", contó el testigo que vio a Miriam "fuera de sí". Una conducta que ninguno de los presentes pudo frenar hasta que llegó la policía. "Le pegaba al dueño del bar, fue una movida", aseguró el testigo, hasta que llegaron los agentes y fue identificada: "Empezó con las manos en el capó, como perreando con el culo". Minutos después del incidente, varias personas la vieron sentada "en el suelo, al lado de una fuente": "Fue algo muy muy heavy".

Tras hacerse público este episodio, Miriam Sánchez habló con el programa de Telecinco para narrar el complicado momento que atraviesa: "A veces pierdes la cordura de ti misma", reconoció muy afectada. A punto de cumplir los 41 años, la exactriz de cine para adultos se queja del poco apoyo familiar y la falta de apoyo social: "Estoy sola en la vida".

Admitió que ha sufrido numerosas recaídas en los últimos tiempos a pesar de llevar años en tratamiento. No le resulta fácil hacer frente a su día a día sin el apoyo de una pareja y teniendo que cuidar de su hija, que actualmente reside con su padre Pipi Estrada. A todo ello se suma su voluntad de iniciar una nueva etapa a nivel profesional que se aleje de su pasado ante las cámaras: "Llevo un nivel de ansiedad que me bebo el agua de los charcos y del Nilo también".

Kiko Matamoros, amigo de Pipi Estrada, explicó que a lo largo de estos años ha sido testigo de los vaivenes de Miriam: "La he visto en estado muy preocupantes". Asimismo, recordó que sus adicciones comenzaron "tiempo atrás, cuando aun no salía con Pipi": "Cuando comenzó con él dejó todo eso. Estuvo bastante estable durante diez años en los que no ha tenido problema de ningún tipo". "Miriam me produce mucha ternura. Al año de la ruptura, recobré la relación con ella. Y a raíz de la ruptura con su última pareja han venido los problemas. Estoy con ella, y estos capítulos me parten el alma", zanjó el colaborador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios