Menú

Vuelve la Alba Carrillo más sensual: arrasa con una imagen mostrando sus tatuajes

Alba Carrillo recupera su faceta más sensual y muestra una imagen en ropa interior y con sus tatuajes.

Alba Carrillo recupera su faceta más sensual y muestra una imagen en ropa interior y con sus tatuajes.
Alba Carrillo. | Instagram

Alba Carrillo ha arrasado en Instagram con una imagen en ropa interior para mostrar su tatuaje. Mostrando su faceta más sensual, la madrileña ha compartido su afición a los tatuajes y enseñado a sus miles de seguidores el "más especial" de todos.

"Mi tatuaje más especial es el que comparto con mi amiga Almu y es el que veis en la foto. Tengo tres porque dicen que si no son impares traen mala suerte y soy muy supersticiosa", asegura Alba Carrillo.

La modelo madrileña disfruta de unos días de descanso en la localidad de Nava del Barco. Una desconexión necesaria después del duro rifirrafe familiar que ha vivido en los platós de Mediaset y en el que se ha visto también envuelta su madre, Lucía Pariente, y en el caso personal de Alba, Gloria Camila Ortega, con la que discutió en el programa de Sonsoles Ónega. Su frustrado affaire con Canales Rivera no ha ayudado a tranquilizar a la modelo.

Naturalmente y con una publicación como esta, Alba Carrillo ha causado decenas de reacciones. Algunas de compañeros y famosos, como la periodista Marisa Martín-Blázquez, que reveló que también tiene un par de tatuajes muy especiales: uno con su propia caligrafía y su mantra, "Érase una vez", por todas las historias que comienzan, y otro más, un haiku japonés de honor a su padre, que lleva en la nuca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios