Menú

Así es Fani Stipkovic, la periodista croata que ha enamorado a Fernando Hierro

El exjugador del Real Madrid mantiene una relación sentimental con esta mujer de 39 años cuya identidad ha salido a la luz meses después de que fueran fotografiados.

1 / 9

Fernando Hierro saltó a la prensa rosa cuando el portal Jaleos publicó unas fotografías del exfutbolista del Real Madrid acompañado de una misteriosa mujer rubia en una exclusiva zona de la capital. La pareja es muy discreta y se han dejado ver juntos en varias ocasiones. Se trata de la nueva ilusión de Hierro, que se separó de Sonia Ruiz en 2019.

2 / 9

Su identidad era una incógnita, pero ahora se ha conocido que se trata de Fani Stipkovic, una periodista deportiva croata de 39 años.

3 / 9

Esta hermosa rubia lleva muchos años dedicándose al periodismo deportivo y es habitual verla en diferentes estadios de fútbol españoles, sobre todo el Santiago Bernabéu. 

4 / 9

Acumula 1,6 millones de seguidores en Facebook y más de 85.000 en Instagram, donde muestra prácticamente a diario algunas de sus rutinas deportivas para mantener su cuerpo en plena forma.

5 / 9

Ambos han preferido mantener su relación con total discreción y no hay fotos de ellos juntos en las redes sociales. Sin embargo, se han dejado ver en restaurantes de lo más exclusivos en compañía de familia y amigos.

6 / 9

Hace unas semanas fueron cazados por las cámaras en el palco VIP durante la final de la Copa Davis en la que Croacia cayó ante Rusia.

7 / 9

La periodista muestra gran parte de su trabajo en sus perfiles en las redes sociales y el pasado mes de junio publicó una entrevista a Fernando Hierro minutos antes de que comenzara el partido que España y Croacia disputaron en la Eurocopa. En las imágenes, el malagueño aparece en la intimidad de su hogar analizando los puentes fuertes y las debilidades de ambas selecciones.

8 / 9

Stipkovic muestra en las redes sociales su pasión por su trabajo como periodista deportiva, el deporte en general y un estilo de vida saludable. Ha entrevistado a estrellas como Cristiano Ronaldo, Kobe Bryant o Maradona.

9 / 9

Aunque todavía no ha mostrado imágenes junto a Fernando Hierro, su relación avanza de la mejor manera. Prueba de ello es que pasó la Nochebuena y la Nochevieja acompañada de Hierro y de su hijo, Álvaro Ruiz.

Temas

Recomendamos

0
comentarios