Menú

El misterioso anillo que Antonio David regaló a Marta Riesco y del que empezó a presumir tras un viaje a Málaga

Según desvelaron Lydia Lozano y María Patiño, Marta "no escondía el anillo, lo ha llevado muchas veces y alardeaba de que era de Antonio David".

Chic
0
Según desvelaron Lydia Lozano y María Patiño, Marta "no escondía el anillo, lo ha llevado muchas veces y alardeaba de que era de Antonio David".
Marta Riesco | Instagram

La cronología de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco es todavía un misterio y no está confirmada por sus protagonistas, aunque hay muchas pistas que dan a entender que la pareja comenzó su affaire en septiembre de 2020, cuando fueron pillados muy acaramelados en un local de Madrid.

Los protagonistas se han puesto de acuerdo en contar que lo suyo se empezó a construir a raíz de la separación del ex guardia civil y Olga Moreno, una separación que destapó la revista Lecturas pocos meses después del regreso de la ganadora de Supervivientes a España. Tanto Lydia Lozano en Sálvame como María Patiño en Socialité, desvelaron entonces que Marta Riesco recibió un importante anillo como regalo de Antonio David durante el periplo de Olga en Honduras.

El reality arrancó en abril de 2021 y siempre según Lydia y Patiño, Flores le prometió a Marta un futuro juntos y que "se iba a separar cuando Olga saliera del concurso, cuando volviera de la isla". Marta Riesco "no escondía el anillo, lo ha llevado muchas veces y alardeaba de que era de Antonio David". De hecho, Marta comenzó a mostrar en su perfil de Instagram un anillo en el dedo anular de la mano derecha en la primavera de 2021, pero fue tras un viaje a Málaga a principios de verano cuando lo enseñaba con asiduidad.

marta-riesco-anillo-1.jpg

Al llegar de Honduras, el matrimonio de Olga y Antonio David siguió adelante, al menos de cara a la galería, ya que se conoce que no pasaron las vacaciones de verano juntos. En octubre de 2021 Lecturas se aventuró a contar que la pareja había puesto fin a su relación tras 22 años juntos y una hija en común y fue entonces cuando el nombre de Marta Riesco volvió a salir a la luz.

Antonio David, rodeado de cámaras, negó una relación con la reportera: "Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar contra corriente con lo que estaba establecido en algunos medios y han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso".

Ahora se sabe que Flores negaba también a su familia tener algo con Riesco, tal y como Olga y Rocío Flores han dado a entender recientemente. Casualidad o no, Marta dejó de presumir de anillo en sus redes sociales tras salir a la luz la separación de Olga y Antonio David. Así, siguió adelante con su amor en secreto, esperando a que su pareja diera el paso definitivo y lo hiciera público. ¿Volverá Marta a lucirlo ahora que está liberada?

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia