Menú

El deterioro físico de Olga Moreno tras descubrir la traición de Antonio David

La sevillana, arropada por su familia en estos duros momentos, ha puesto tierra de por medio tras enterarse de la nueva relación de Antonio David.

La sevillana, arropada por su familia en estos duros momentos, ha puesto tierra de por medio tras enterarse de la nueva relación de Antonio David.
Olga Moreno | Europa Press

Destrozada. Así está Olga Moreno tras enterarse, por una revista, de que Antonio David Flores mantiene una relación con Marta Riesco y ya convive con la reportera en Madrid. Un jarro de agua fría para la sevillana que, tres meses después de su separación, ha roto por fin su silencio y lo ha hecho en El programa de Ana Rosa para sacar la cara por Rocío Flores.

Pidiendo que dejen a la joven al margen de la vida privada de su padre porque la están "machacando" y lo está pasando "muy mal" - "tiene un corazón enorme, ha sufrido mucho y se merece vivir su vida, que tiene 25 años", añadió- la ganadora de Supervivientes evitó entrar en cómo está ella en estos momentos, pero sí admitió que está "sobrellevándolo" y aunque le ha pillado "de sorpresa" la relación de Antonio David y Marta Riesco, no queda otra que continuar su vida: "Soy fuerte, mi cabeza está bien y vamos a sacar esta familia para adelante".

olga-moreno-sevilla-1.jpg
olga-moreno-sevilla-2.jpg

A pesar de querer mostrar una imagen de mujer fuerte, lo cierto es que su entorno más cercano asegura que está "completamente hundida", tras descubrir que su todavía marido la ha estado engañando durante los últimos meses. Esta semana se la ha podido ver continuar con su rutina visiblemente más delgada, más incluso que cuando regresó de Supervivientes, y con un rostro demacrado que no puede ocultar su tristeza.

Actualmente está en Sevilla, donde se ha refugiado con su familia tras la reunión que mantuvo con Antonio David Flores y Rocío Flores después de la publicación de las fotografías que confirman la nueva relación del exguardia civil.

olga-moreno-sevilla-3.jpg

Con una cazadora estilo bomber de terciopelo y un conjunto de pantalón y jersey blanco con el que se aprecia su delgadez, este viernes Olga dio un tranquilo paseo por Sevilla en compañía de una de sus hermanas, Rosa, a la que está muy unida. "Solo quiero estar tranquila", afirmó a una reportera de Europa Press. "Estoy divinamente, ¿no me ves?" afirmó pese a que en las imágenes se la puede ver triste y cabizbaja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios