Menú

Las cartas que Julián Muñoz enviaba a Isabel Pantoja desde prisión: "Si me dejas me pego un tiro"

El exalcalde de Marbella leyó algunas de las misivas que envió a su entonces pareja desde la cárcel.

El exalcalde de Marbella leyó algunas de las misivas que envió a su entonces pareja desde la cárcel.
Julián Muñoz | Telecinco.es

Julián Muñoz ha mostrado públicamente por primera vez las cartas que escribió desde la cárcel a Isabel Pantoja cuando aún eran pareja. En la docuserie, Julián Muñoz: no es la hora de la venganza, es la hora de la verdad emitida este viernes en Telecinco, el exalcalde de Marbella leyó antes las cámaras "con vergüenza y sorpresa" lo que escribió en su celda después de ser condenado en el caso Mayala: "En la prisión te da tiempo a todo, prácticamente todo, a pensar, a leer, a escribir. Es momento de sacar algunas cosas que escribí y que francamente hace mucho que no las leo".

"Por fin, he podido hablar con Isabel. Hablar con ella me mantiene con fuerza.. Le he contado que le estoy escribiendo cositas, que estoy intentando hacerle una cancioncilla. Me vuela la mente hasta su corazón y me siento muy cerquita de ella. Así se lo he dicho: 'Me muero por ti, gitanita. No sabes lo que te amo’", rezaba uno de los escritos de Julián. "¡Qué barbaridad!", dijo de sus propias palabras.

"Le preocupa que coma. Dice que estoy muy delgado. Mi gitana ha leído mis cartas y me ha jurado que las ha leído mil veces y que me quiere con locura. Soy su amor. Cuando es tan cariñosa y me llama ‘mi chiquitito’ me derrito, me vuelco loco", continuó leyendo. "Me produce vergüenza y rabia, el haber querido a una persona tanto, tengo sentimientos enfrentados en la distancia", expresó sobre lo que sentía al leer el diario después de tantos años.

Julián Muñoz también escribió muchas cartas a Isabel Pantoja desde prisión, cartas de las que también dejaba constancia en el diario y que mostró por primera vez al público: "Casi me derrito cuando mi gitana me ha dicho que me quiere más que a ella, que me necesita y que me echa de menos. ¡Ay, mi amor, mi amor! Te imagino abriendo la puerta de la habitación, yéndote al baño y quitándote tus cositas y duchándote. ¿Te guardarás ese cuerpecito para mí? Ella me dice que sí, que no hace nada, que no tiene ganas (...). Pienso vivir hasta los 100 años para estar siempre contigo, no dejes de quererme ni un minuto por favor te lo pido", escribió.

"Otro día esperando su voz. Siempre acabo llorando, pero me da igual que me vean llorar. Le he dicho que si me deja me pego un tiro. Me ha dicho que no sale de casa, que no puede. Tiene 60 coches en la puerta y que mejor no. Le he dicho, déjalo cariño", continuó leyendo. "Todo esto lo escribía porque necesitaba algún desahogo personal. Estas cosas la escribe un niño que está en el colegio pero me deja mal sabor de boca porque esto me hacer saber lo perdido que estaba", añadió Julián.

"Gitana, muero de amor por ti. Te quiero con locura. Yo no sabía que se podía querer tanto, eres mi luz, mi guía, mi sentimiento, mis oraciones, cuando estoy paseando rezo el rosario por el patio. Gracias por todo lo que me quieres y todo lo que estás aguantando por mí", era el contenido de unas de las cartas que leyó Julián en su docuserie.

Temas

En Chic

    0
    comentarios