Menú

Ainhoa Armentia, compañera de trabajo y nueva pareja de Iñaki Urdangarin

Nuevos datos sobre la mujer que paseaba de la mano del marido de la infanta Cristina.

Nuevos datos sobre la mujer que paseaba de la mano del marido de la infanta Cristina.
Ainhoa Armentia | Mediaset

Las fotografías de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de una misteriosa mujer por la playa de Bidart han sacudido la prensa rosa. Algunos medios apuntaban a que se trataba de una Miss Álava, pero El Correo ha confirmado que su nombre es Ainhoa Armentia, vecina de Vitoria, donde reside actualmente el ex duque de Palma.

Fuentes del entorno de la nueva pareja han confirmado al citado medio que se conocieron en el despacho Imaz&Asociados, ubicado en el centro de la capital alavesa y donde el aún marido de la infanta Cristina trabaja desde hace meses como requisito para acogerse al tercer grado penitenciario de su condena por corrupción en el caso Nóos.

Ainhoa, de 43 años, desempeña labores de atención y asesoramiento al cliente, gestión y presentación de modelos fiscales, facturación, contabilidad y relación con las diferentes administraciones en el mencionado bufete.

En las fotografías que publica la revista se ve a la pareja caminando tranquilamente por la playa, disfrutando del atardecer en actitud cómplice y completamente despreocupados. De hecho, en una de las imágenes miran a la cámara sin importarles que les estén retratando. Desde Sálvame, Antonio Montero apuntó que las fotos las tomó un turista que se encontraba en el lugar.

Especializado en asesoramiento para operaciones mercantiles, tributarias y laborales, el bufete cuenta con la colaboración como asesor de Urdangarin desde poco menos de un año. La nueva vida del cuñado de Felipe VI comenzó en Vitoria a principios de 2021. El cuñado de Felipe VI, condenado a cinco años y diez meses de cárcel, pernocta en el módulo residencial para internos en régimen abierto de la cárcel alavesa de Zaballa cuatro noches a la semana. Las tres restantes lo hace en el domicilio de su madre, Claire Liebaert, en una exclusiva zona residencial.

Temas

En Chic

    0
    comentarios