Menú

Iñaki Urdangarin, de paseo de la mano con una mujer que no es la infanta Cristina

Lecturas publica fotografías del marido de la infanta Cristina con otra mujer mientras ella vive en Suiza.

Lecturas publica fotografías del marido de la infanta Cristina con otra mujer mientras ella vive en Suiza.
Portadas de la prensa rosa (19/01/2022)

Lecturas amanece con una exclusiva que, de nuevo, pone en el punto de mira a la Casa Real. Si es que alguna vez ha dejado de estarlo. La revista publica media docena de fotos en las que se ve a Iñaki Urdangarin, el todavía marido de la infanta Cristina, paseando de la mano con una mujer que podría ser su sobrina o una amiga, pero con la que parece que hay algo más que una relación familiar o de amistad.

Las imágenes, explica Lecturas, fueron tomadas el pasado martes 11 enero en el País Vasco francés, cerca de Bidart. Urdangarin vive en Vitoria desde que salió de la cárcel. De las fotos llama poderosamente la atención que en absoluto se esconden, de hecho en una de ellas parecen mirar los dos a la cámara, y que apenas aparece gente cerca. Da la sensación de que querían ser cazados.

La publicación de estas instantáneas pone sobre la mesa el tan manido asunto de la separación de Cristina de Borbón y su marido. Ella ya tuvo que soportar las infidelidades del deportista, que firmaba como "el Duque Em-Palma-do" en los correos que le enviaba a su entonces amante, esposa de uno de sus mejores amigos, para más inri.

Lecturas nos recuerda que la hija del rey estuvo sólo hace dos semanas celebrando la Navidad en Vitoria con sus cuñadas, las hermanas de Iñaki. Hace poco veíamos también a la pareja apoyando a uno de sus hijos durante un partido de balonmano. Sin embargo, ahora todo hace sospechar que la pareja, como se venía rumoreando, lleva rota desde mucho antes de lo que sabíamos. No serían los primeros royals que ni confirman ni desmienten, la prueba están en Carolina de Mónaco y Ernesto.

Victoria Federica se come a besos a su novio

Victoria Federica, la sobrina influencer de Urdangarín y Cristina, también ocupa parte de la portada de Lecturas por una razón similar a la de su tío: está rendida a los encantos de su pareja.

La publicación muestra a la hija de la infanta Elena y a su novio, Jorge Bárcenas, besándose sobre el césped de una playa de Marbella. "Victoria Federica y Jorge desatan su pasión", leemos en el titular, algo exagerado para lo que vemos en las imágenes.

Nacho Palau rompe su silencio en ‘Diez Minutos’

Meses después de su separación de Miguel Bosé, Nacho Palau habla por primera vez con una revista sobre la relación que mantuvo con el cantante durante 26 años. La subdirectora de la publicación, Mar Cabanas, ha conseguido que cuente, por fin, cómo se desencadenaron los hechos que los han llevado al enfrentamiento que ahora mantienen dentro y fuera de los juzgados.

El titular de portada lo deja claro: "Nuestra relación acabó como una historia de terror", explica Palau, que habla ahora porque acaba de recurrir la decisión judicial que desestimaba la demanda de filiación de sus hijos. "Nuestro sistema jurídico no la permite. Sí hay filiación de hecho, pero no se puede declarar una filiación de derecho". Palau piensa llegar, si hiciese falta, hasta el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

Cuenta el ex de Bosé que sus hijos se han visto esta Navidad. Habla de los cuatro. De los que tiene y mantiene él, y de los que se ha quedado el artista. "Los reencuentros son muy bonitos, se abrazan los cuatro. Me echan de menos, ¡soy su padre!". Asegura que se adaptan pronto a todo y que su separación es física, porque mantienen el contacto por videollamada. Sin embargo, Miguel no mantiene a sus hijos "españoles". "No, Miguel no ayuda a Ivo y a Telmo económicamente con nada".

También habla Miguel de su relación con el divo. Asegura que jamás le fue infiel, que su carácter empezó a cambiar cuando nacieron los niños, "se le agrió", y que incluso llegaron a firmar un convenio privado cuando su relación comenzó a venirse abajo. "Yo percibía 3.000 dólares al mes, además de una nómina que ya tenía, un coche a mi disposición y un apartamento de 50 metros para vivir solo en Panamá y evitar conflictos en casa. Firmo ese documento porque he firmado siempre lo que Miguel me ha puesto delante sin asesoramiento". Qué casualidad, el mismo día que la infanta Cristina vuelve a las portadas.

Y explica que siempre tuvo una nómina. "Yo trabajaba para Miguel desde los 6 años de relación. Empecé a recibir una nómina porque era arrendatario de su finca y trabajaba para él". "No me considero un mantenido suyo, he trabajado toda mi vida".

Rocío Flores, la viva imagen de la desolación

Semana dedica su portada a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. En la foto vemos a la joven cabizbaja, abatida, hablando por teléfono. En páginas interiores la revista asegura que Rocío le ha recriminado a su padre en privado su comportamiento durante las últimas semanas.

En la página siguiente, es Olga Moreno la que está "rota de dolor". La todavía mujer de Antonio David, a la espera de que firmen los papeles del divorcio, se ha marchado unos días a Sevilla con sus padres y hermanas "para recomponerse".

Agustín Pantoja va a demandar a Julián Muñoz

La declaraciones de Julián Muñoz en la docuserie No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, llegarán al juzgado de la mano de Agustín Pantoja.

Dice Semana que al hermano de la tonadillera no le ha gustado que el exalcalde de Marbella le definise como una persona "que no tiene la mirada limpia. Es anodino, amorfo y amargado".

Los abogados de Isabel (que en este caso sí cuenta con la asistencia de varios letrados) están mirando con lupa la serie y esperan a la emisión del segundo capítulo para ver cómo y por qué demandan a la productora.

Paz Padilla se compra un piso en Cádiz

Ni las malas audiencias durante las últimas campanadas ni su bochornoso discurso anti-vacunas han conseguido que Paz Padilla siga siendo una de las presentadoras mejor pagadas de la televisión.

Ahora, conocemos gracias a Semana que el pasado mes de junio compró una vivienda en una de las mejores zonas de Cádiz que está valorada en 948.000 euros. La residencia es "una bonita casa ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad gaditana", cerca de la Plaza de Mina y a escasos metros del mar. Está situada en una novena planta, cuenta con 300 metros cuadrados y alberga cinco dormitorios, además de seis hermosas terrazas desde las que contempla el Atlántico.

Asegura Semana que Padilla ya ha convertido esta casa en su vivienda habitual.

Cayetano Rivera cumple 45

Cayetano Rivera, poco dado a las exclusivas salvo que media Porcelanosa, habla para Hola con motivo de su 45 cumpleaños. El torero los celebró el pasado 13 de enero, y ahora que vuelve a los ruedos habla para la revista, aunque básicamente sólo de su profesión. No hay referencias a las Karelys de turno y pocas a los dramas familiares que protagoniza su hermanastro.

Dice Cayetano que no le queda mucho más en los ruedos pero que no será ésta la temporada de su despedida. Ya ha elegido plaza: "Ronda, donde empezó todo", y reconoce que su mujer, Eva González, no influye en sus decisiones laborales. "Sólo me pide que le dedique el mayor tiempo posible para estar más preparado".

De Paquirrín, poco. "Todos en general estamos llevando esta situación lo mejor que se puede, con este peligro constante que nos acecha, pero él está bien".

Carlos Baute posa por primera vez con su hijo

Carlos Baute y toda su familia protagonizan la portada de Hola, que ha optado por la historia casi navideña de la reunificación.

Tras varios años ignorándolo, finalmente José Daniel, el hijo que tuvo el cantante con solo 15 años, ha pasado a formar parte de su vida. Dice Hola que "los lazos de sangre estaban claros y reconocidos, pero faltaban los del corazón".

Cóctel de noticias

Lara Álvarez, enamorada de nuevo. La asturiana ha comenzado el año en compañía de un joven con el que comparte su afición por el deporte. Hola nos muestra varias fotos de la pareja paseando por la localidad madrileña de Navacerrada.

Patricia Conde firma por fin la paz con el padre de su hijo. Tras varios años de durísimos enfrentamientos fuera y dentro de los juzgados, vemos a la presentadora junto a Carlos Seguí, con el que protagonizó uno de los divorcios más complicados que se recuerdan y en el que no faltaron las acusaciones de malos tratos psicológicos. Ahora vemos a la pareja en Hola junto al hijo que tienen en común. Dice la revista que "Patricia y el empresario pasaron cinco horas en un restaurante". Como personas civilizadas.

Kalina de Bulgaria, reina de las nieves. Kalina cumple años, 50, y lo celebra con un posado en Hola junto a su familia en las montañas de Rila, en los Balcanes. El aspecto de la hija de Simeón es cada vez más enigmático y ella lo sabe. Como sus declaraciones, en las que se empeña en dejar claro que "princesa se nace, no se hace", quizá en referencia (muy lejana) a Letizia. "Es pronto para saber qué será mi hijo. Pero lleva la aventura en la sangre. Es una cuestión hereditaria, al igual que se príncipe", insiste.

Isabel Sartorius se rompe la cadera en una caída. Sólo Lecturas le dedica cuatro líneas a la que fuera la primera novia conocida del rey Felipe VI. Dice la revista que Sartorius se recupera de un tropezón que la ha obligado a pasar por quirófano para que le implantaran una prótesis. Ahora le queda por delante una larga recuperación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios