Menú

Pablo Urdangarin, sobre las fotos de su padre con otra mujer: "Son cosas que pasan, nos vamos a querer igual"

El segundo hijo de la Infanta y Urdangarín rompe su silencio tras la publicación de unas imágenes de su padre en actitud comprometida con otra mujer.

El segundo hijo de la Infanta y Urdangarín rompe su silencio tras la publicación de unas imágenes de su padre en actitud comprometida con otra mujer.
Pablo, con sus padres y su abuela en 2019 | Gtres

Primeras reacciones de la familia Urdangarin y Borbón tras las imágenes de Iñaki Urdangarin en actitud cómplice con una mujer que no es la infanta Cristina. Mientras se suceden los rumores y se apunta a una inminente ruptura del matrimonio, tanto la hermana de Felipe VI como el exjugador de balonmano guardan silencio por el momento, pero su segundo hijo y el más mediático, Pablo Urdangarin, se ha pronunciado sobre el asunto con unas declaraciones con las que, a pesar de su discreción, parece confirmar la separación de sus padres.

Con la educación que le caracteriza, el joven declaró que prefiere no decir nada "porque es un tema familiar". "Ya está, son cosas que pasan. Luego lo hablaremos nosotros y ya está", dijo en declaraciones a Europa Press. El jugador del Barça de balonmano confesó que ha hablado con su padre y "está todo bien": "Estamos todos tranquilos, todos nos vamos a querer igual, o sea que ya está. No hace falta nada más", añadió.

Ante las preguntas sobre la identidad de la misteriosa mujer con la que paseaba su padre de la mano, Pablo prefirió no hacer comentarios. También confirmó que aún no ha hablado con su madre, la infanta Cristina, pero tiene pensado hacerlo. Con total serenidad, confesó que "seguimos contentos" tras las vacaciones de Navidad y que "no va a cambiar nada".

Lecturas amaneció este miércoles con una exclusiva que, de nuevo, pone en el punto de mira a la Casa Real. Si es que alguna vez ha dejado de estarlo. La revista publica media docena de fotos en las que se ve a Iñaki Urdangarin, todavía marido de la infanta Cristina, paseando de la mano con una mujer con la que parece que hay algo más que una relación familiar o de amistad.

Las imágenes, explica Lecturas, fueron tomadas el pasado martes 11 enero en el País Vasco francés, cerca de Bidart. Urdangarin vive en Vitoria desde que salió de la cárcel. De las fotos llama poderosamente la atención que en absoluto se esconden, de hecho en una de ellas parecen mirar los dos a la cámara, y que apenas aparece gente cerca. Da la sensación de que querían ser cazados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios