Menú

Habla el entorno del marido de Ainhoa Armentia, pareja de Urdangarin: "Llegó al trabajo abochornado"

Ainhoa está todavía casada aunque separada de su marido Manuel, con quien tiene dos hijos.

Ainhoa está todavía casada aunque separada de su marido Manuel, con quien tiene dos hijos.
Ainhoa Armentia | Gtres

Poco a poco salen a la luz más detalles de la nueva pareja de Iñaki Urdangarin, con la que el marido de la infanta Cristina ha sido pillado disfrutando de un romántico y cómplice paseo por la playa. Ainhoa Armentia tiene 43 años y, al igual que el ex duque de Palma, es natural de Vitoria y trabaja en el bufete de abogados Imaz & Asociados.

Fue precisamente en ese lugar donde se conocieron en marzo de 2020 y, según sus compañeros de trabajo, la conexión fue instantánea, aunque su especial amistad ha causado estupor en su entorno, que no tenía ni idea de su relación.

Casada y con dos hijos adolescentes, se ha dicho que el matrimonio de Ainhoa hacía aguas desde hace tiempo y estaban en pleno proceso de separación, pero la realidad podría ser muy distinta, ya que El programa de Ana Rosa desveló este jueves la primera reacción de su todavía marido, Manuel, al que ha pillado por sorpresa la relación que su mujer mantiene con Iñaki Urdangarin.

El marido de Ainhoa tiene 45 años y trabaja en una importante fábrica automovilística de Vitoria, donde diseña furgonetas de alta gama que venden en todo el mundo. Según sus compañeros, Manuel llegó al trabajo completamente "abochornado". Cuentan que conocen a Ainhoa porque trabajó allí como administrativa y fue precisamente en esta empresa donde conoció a Manuel.

"De puertas para adentro el matrimonio no estaba bien pero no se podía imaginar que su mujer estuviese con Iñaki", desveló su círculo cercano, que asegura que todo esto le ha pillado "por sorpresa" y le ha afectado hasta el punto de que no saben si será capaz de volver por el momento a su puesto de trabajo.

Además, Manuel ha pedido que no se filtre ninguna imagen suya porque pretende seguir en el anonimato y no quiere hacer declaraciones acerca de la relación que su todavía mujer mantiene con el marido de la infanta Cristina. "Está abochornado", insisten.

Temas

En Chic

    0
    comentarios