Menú

La reacción de la infanta Cristina al descubrir la nueva relación de su marido

La revista ¡Hola! ha hablado con el entorno de la infanta que asegura que "está bien y tranquila" porque ella "ya lo sabía".

La revista ¡Hola! ha hablado con el entorno de la infanta que asegura que "está bien y tranquila" porque ella "ya lo sabía".
La infanta Cristina saliendo de los Juzgados | EFE

Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina, ha sido fotografiado con otra mujer mientras ella vive en Suiza. En las imágenes publicadas este miércoles en la revista Lecturas, se puede ver al cuñado del rey Felipe VI dando un romántico paseo en actitud cómplice y cariñosa con Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo en el despacho Imaz&Asociados, ubicado en el centro de la capital alavesa donde trabaja desde hace meses como requisito para acogerse al tercer grado penitenciario de su condena por corrupción en el caso Nóos.

"Un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto, pero que para una persona es muy probable que además sea motivo de decepción e inmensa tristeza: su mujer, Cristina de Borbón", escribe Pilar Eyre, experta en la Casa Real, que firma la información que ofrece este miércoles la revista. Según sus palabras son unas imágenes que "dan respuesta a muchos interrogantes. Y se entienden ciertas señales".

Son pocas las veces que hemos podido ver juntos a Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón desde que le dieron el tercer grado al exjugador de balonmano, en la primavera de 2020. La última vez que los pudimos ver juntos fue el pasado mes de octubre para apoyar a su hijo Pablo en su debut como jugador del Barcelona balonmano.

La reacción de la infanta

La noticia ha causado un gran revuelo, y las primeras reacciones han llegado rápidamente de manos de Pablo Urdangarin, hijo de Cristina de Borbón e Iñaki. "Son cosas que pasan. Nos vamos a querer igual", respondió el joven de 21 años a Europa Press, sin terminar de confirmar ni desmentir la noticia.

También se conoce la primera reacción de la infanta Cristina de manos de su entorno más cercano y que ha publicado en exclusiva la revista ¡Hola!: "Ella ya lo sabía. El martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, doña Cristina tuvo una conversación telefónica con el rey Juan Carlos y hablaron del tema". A pesar de todo, aseguran que la infanta está "bien y tranquila". Y a ello también contribuye que ha podido conversar sobre las fotos con su círculo más íntimo. "Sus amigos más cercanos ya han hablado con ella, aunque no responde a la mayoría de llamadas", señalan sus allegados. En su lista de prioridades, aseguran, "ahora mismo solo le preocupan sus hijos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios