Menú

Así fue la última conversación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja: "Me dejó tirado en la calle"

El segundo capítulo de la docuserie protagonizada por el exalcalde de Marbella estuvo centrado en la ruptura con Pantoja.

El segundo capítulo de la docuserie protagonizada por el exalcalde de Marbella estuvo centrado en la ruptura con Pantoja.
Julián Muñoz | Telecinco.es

El segundo capítulo de la docuserie Julián Muñoz: no es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, estuvo centrado en la ruptura del exalcalde de Marbella con Isabel Pantoja. La historia se remontó al año 2008, cuando a Julián Muñoz le conceden el primer permiso penitenciario para que pudiese salir de la cárcel una horas, uno de los momentos más esperados para el político que fue directo a rencontrarse con su pareja: "Me dijo que estaba muy delgado y que se alegraba de verme".

Cuando en octubre de 2008 le conceden el tercer grado penitenciario (dormiría en la cárcel solo de lunes a jueves), la artista no acudió a recibirle: "Porque estaba en el dentista", recordó. Durante esos días, Julián ya no vivía con Isabel sino que estaba "solo en la casa con el espía, que era Fosky, el que fuera chófer de Pantoja": "Le contaba todo lo que yo hacía".

Fue en febrero de 2009 cuando se publicó una entrevista a Isabel Pantoja en la que hacía pública su ruptura con Julián, algo que él no esperaba. No fue hasta noviembre de ese mismo año cuando abandonó la casa de la Pera en la que la que vivía. Según Julián, ese día Isabel se presentó en al casa y le echó en cara que estuviese viéndose con otra mujer, Karina: "Me dijo que te vayas de esta casa, tienes de plazo hoy y yo le dije que lo haría cuando me diera la gana".

"Yo fui un capítulo en su vida y lo cortó cuando le dio la gana y de la forma en la que le dio la gana, así de claro. ¿Me quiso alguna vez? No lo sé, algún sentimiento tendría. No se portó bien conmigo. A una persona destruida no le puedes dejar tirado en la calle", rememoró fue afectado, que comparó sus vivencias con las de Kiko Rivera: "A su hijo también lo echó a la puta calle".

Su amistad con Julio Iglesias

Durante los meses que Julián Muñoz estuvo en el ayuntamiento de Marbella se le pudo ver rodeado de las grandes personalidades del momento y de la España de aquellos años, sin embargo guarda buen recuerdo de uno en especial: Julio Iglesias. "Estando un día en la cárcel me dieron una carta, veo el remite y veo Julio Iglesias, era la invitación al bautizo de sus hijos" confesó para reflejar las relaciones personales y profesionales que tenía cuando se creía el "dios malagueño".

Julián recordó una de sus anécdotas con el cantante: "Llego un día a su casa y le digo 'joder Julio que zapatos más cómodos' y a la semana aparecieron en mi casa unos zapatos de cada color, que todavía tengo sin estrenar en mi casa".

Además, Pepi Valladares, que estaba colaborando en plató aseguró que los zapatos que le regaló Julio Iglesias a Julián, se los llevó a casa de Isabel Pantoja cuando zanjó su relación con Mayte Zaldivar. De hecho, ha confirmado que se fue a la cárcel sin estrenar algunos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios