Menú

Isabel Pantoja expulsa a Agustín Pantoja de Cantora: "Ha descubierto sus mentiras"

Desde el pasado miércoles, el hermano de la tonadillera está pernoctando en un hotel de Medina Sidonia.

Desde el pasado miércoles, el hermano de la tonadillera está pernoctando en un hotel de Medina Sidonia.
Isabel Pantoja y Agustín Pantoja | Gtres

Hace unos semanas saltaba la noticia de que Isabel Pantoja será juzgada el próximo mes de marzo por insolvencia punible. Dicha vista tendrá lugar en el Juzgado de los penal número 5 de Sevilla el día 8 de marzo. Una cita que tiene muy nerviosa a la tonadillera y más aún tras descubrir varias informaciones en las que estaría implicado su hermano Agustín Pantoja.

Tal y como ha comentó Kiko Matamoros este viernes en Sálvame Diario, la cantante podría haber tenido una fuerte discusión con su hermano después de enterarse de algunos movimientos de los era desconocedora hasta ahora. A última hora de la tarde, Matamoros desveló que el pasado miércoles, Agustín fue expulsado de Cantora y está pernoctando en un hotel de Medina Sidonia.

El colaborador aseguró que el motivo es el juicio del ocho de marzo por el que la fiscalía le pide 3 años de prisión. "Se le había ocultado, se le había dicho que esto no iba para adelante. Al ser conocedora, Agustín Pantoja a la calle. Ha descubierto sus mentiras y le ha puesto de patitas en la calle". La periodista Gema López recordó que Isabel Pantoja cedió derechos a su hermano mientras ella estaba en prisión y éste hizo y deshizo sin consultar a su hermana.

Este sería el motivo principal por el que los dos hermanos se habrían enfrentado, ya que Isabel Pantoja no sabría hasta hace unos días los movimientos que su hermano realizó en su nombre y por el que ahora la Fiscalía de Málaga solicita que se le impongan a la cantante un pena de tres años de prisión al acusarla como supuesta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible.

Temas

En Chic

    0
    comentarios