Menú

Bárbara Rey desvela que sí ha habido intimidad sexual con Bigote Arrocet y que "esperaba más"

Bárbara Rey aclaró su relación con Bigote Arrocet.

Bárbara Rey aclaró su relación con Bigote Arrocet.
Bárbara Rey. | Telecinco

Bárbara Rey acudió al Deluxe para responder algunas de las preguntas más candentes sobre su enigmática relación con Bigote Arrocet, del que asegura que no es sus pareja. "No, no lo es, si me llegas a preguntar hace unas semanas a lo mejor podría haberte dicho que sí, pero ya no, en algunas cosas Bigote me ha engañado, seguirá siendo mi amigo pero ya no será como antes".

Una contestación que no sorprende ya que Bárbara Rey no acostumbra a depender de sus parejas y es capaz de mantenerse soltera, pese a la evidente amistad que sí une a la vedette con Bigote. ... Y que aclara que, efectivamente, han pasado una serie de cosas después de intimar que no le gustaron.

"Yo creo que no es sincero, se reserva muchas cosas porque no las quiere decir. Yo creo que no le gusto, sinceramente", añadió Bárbara cuando le preguntaron si le gustaba al actor. Lo que más impactó, sin embargo, fue cuando confesó que efectivamente había intimado con él la noche de Nochevieja.

Él durmió en la habitación de al lado -explicó- pero se metió antes en la cama de la vedette y practicaron el acto sexual... Eso sí, aunque no quiso entrar en detalles, Bárbara Rey se sorprendió mucho lcuando Carmen Borrego le dijo si Bigote había practicado con ella el sexo tántrico, dando a entender que los colaboradores sabían más de lo que ella esperaba y, de paso, algunas de las intimidades y peculiares gustos del cómico chileno.

Sobre las famosas fotografías con Edmundo el día que cenó con él en Madrid, aseguró que: "Me llamó para que fuese con él y me pareció lo más normal del mundo, pero luego me enteré de que antes de la cena él había llamado a la directora de una revista para contarle que iba a ir a la cena con su nueva novia, algo que no entiendo porque durante la cena apenas me hizo caso".

Tras esta cena en Madrid, Edmundo 'se quedó sin cobertura' durante cuatro días, hasta que volvió a aparecer en Nochevieja para cenar con ella. Y así fue, pero ¡ojo! porque después de Año Nuevo, Bárbara ha confesado que no ha vuelto a saber de él.

Temas

En Chic

    0
    comentarios