Menú

Surgen nuevas imágenes de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia bañándose en una playa

Se trata de fotos en una playa, este pasado verano, con la pareja bañándose de manera relajada.

Se trata de fotos en una playa, este pasado verano, con la pareja bañándose de manera relajada.
Imágenes de Urdangarín y Ainhoa Armentia. | Telecinco

El programa Viva la vida de Telecinco ahondó en los pormenores de la relación de Iñaki Urdangarín e Ainhoa Armentia. Como, por ejemplo, que ambos fueron ya "pillados" con anterioridad por los fotógrafos. Y más de una vez.

Fue el mes de agosto en una playa francesa, confirmándose así que la relación entre ambos no es precisamente reciente. Aunque Viva la vida no pudo llegar a aun acuerdo económico para mostrar esas imágenes, parece un hecho que Ainhoa e Iñaki se conocen bien a estas alturas.

Lo que sí se mostró en el programa fueron otras imágenes de la pareja en la playa comportándose como dos personas que mantienen una relación romántica: relajados, bañándose y en actitud de pareja. En realidad, nunca escondieron demasiado su romance y la intención nunca pareció ser mantener el affaire de manera clandestina.

La madre de Urdangarín reacciona

Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarín, ha roto su silencio sobre el escándalo mediático que rodea a su hijo tras descubrirse su relación con otra mujer que no es la infanta Cristina.

En unas declaraciones de la semana pasada aseguró a reporteros de Viva la vida que todo está "tranquilo", asegurando que "como comprenderá,, no voy a hacer ningún comentario".

Claire siempre ha mantenido una excelente relación con la infanta Cristina y destacó por su apoyo constante en las peores partes de la odisea judicial de la pareja. La infanta pasó temporadas en Vitoria y celebró allí las fiestas, siendo una presencia constante en la familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios