Menú

Maite Zaldívar da la sorpresa en Telecinco: así contestará a Julián Muñoz e Isabel Pantoja

La exmujer de Julián Muñoz estrena por sorpresa su propia serie documental donde hablará sobre su matrimonio, su paso por la cárcel y de Pantoja.

La exmujer de Julián Muñoz estrena por sorpresa su propia serie documental donde hablará sobre su matrimonio, su paso por la cárcel y de Pantoja.
Mayte Zaldívar | Telecinco.es

Mayte Zaldívar da la sorpresa en Telecinco y estrenará este viernes su propia docuserie en la que dará su versión de la historia que Julián Muñoz ha contado durante dos semanas en No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. La cadena de Mediaset España ha anunciado el estreno de Maldita la hora, donde la exmujer de Julián Muñoz hablará sobre el final de su matrimonio, su paso por la cárcel y su enemistad con Isabel Pantoja. Sin promoción previa, Telecinco ha confirmado el estreno este viernes 28 de enero a las 22 horas.

"A mí quien me rompe la vida es esa señora (refiriéndose a Isabel Pantoja) y eso no se lo voy a perdonar. Soy como cualquier cornuda del mundo, la última en enterarme", dice Mayte Zaldívar en el avance del documental que ya ha emitido en Telecinco que, al igual que el documental de su exmarido, parece que estará centrado principalmente en la figura de la tonadillera.

Hay que recordar que Mayte Zaldívar lleva un año sin sentarse en un plató de televisión, concretamente lo hizo en del Deluxe donde volvió a hablar en los capítulos más turbios de pasado en Marbella. Sin embargo este nuevo documental promete profundizar en estos aspectos y contestará a Julián Muñoz, que en su docuserie reconoció su arrepentimiento por el daño que le hizo al serle infiel y destruir su familia.

Tras salir a la luz el romance de Julián Muñoz e Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar se convirtió en uno de los rostros más habituales de los platós de televisión. Con el tiempo, prefirió alejarse de los medios de comunicación y actualmente está centrada en sus negocios y en su familia, especialmente en su hija Elia, que atraviesa un complicado momento de salud.

Temas

En Chic

    0
    comentarios