Menú

Rocío Flores se somete a una operación de pecho en medio de la pesadilla familiar

Rocío Flores pasa por quirófano para modificar su pecho.

Rocío Flores se somete a una operación de pecho en medio de la pesadilla familiar
Rocío Flores. | Instagram

Rocío Flores ha pasado por quirófano este martes para someterse a una operación de pecho. Una intervención estética que ella misma ah contado en sus redes sociales, y en la que aseguró tras salir del quirófano que "todo ha salido genial".

"Tenía muchas ganas de hacérmelo. Cuando esté un poco mejor os iré contando todo el proceso. Me han dado el alta hoy, estoy en reposo y un poco dolorida, pero todo ha salido bien", contó la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

La joven de 25 años se somete así a su primera intervención importante, una que seguramente le ayudará a mejorar su aspecto físico. Seguida por 785.000 personas en Instagram, Rocío ha de mantener contentos e informados a sus abundantes seguidores.

rocio-flores-instagram-pecho.jpg
Rocío Flores da las gracias a sus seguidores | Instagram

No es, sin embargo, el primer retoque estético de Rocío, que luce muy cambiada desde que concursase en Supervivientes y perdiese más de 20 kilos. Desde entonces, los arreglos han sido discretos pero más o menos constantes, y la joven ha mantenido una estricta dieta para no recuperar lo perdido.

Blanqueamientos de dientes, ortondoncias, pinchazos de bótox y ácido hialurónico, una remodelación de nariz, una bichectomía…. Rocío Flores no ha dejado de intentar mejorar su aspecto incluso en los peores momentos de guerra familiar.

En Sálvame aseguraron esa misma tarde que, efectivamente, la operación había finalizado, pero no se pusieron de acuerdo en la modificación hecha por Rocío. Mientras que Kiko Hernández aseguró que era un aumento, Jorge Javier explicó que creyó que era un retoque. Belén Esteban, por su parte, estaba informada de que era más bien de labios. En todo caso, su padre, Antonio David Flores, estaba ya en Madrid para llevársela a Málaga.

Temas

En Chic

    0
    comentarios