Menú

Ágatha Ruiz de la Prada habla de su nuevo amor, José Manuel Díaz-Patón

Ágatha Ruiz de la Prada no ha tardado en romper su silencio sobre José Manuel Díaz-Patón.

Ágatha Ruiz de la Prada no ha tardado en romper su silencio sobre José Manuel Díaz-Patón.
Ágatha y sus hijos, Cósima y Tristán. | Gtres

Esta semana la revista ¡Hola! publicó en portada unas imágenes de Ágatha Ruiz de la Prada con el que -se supone- es su nuevo amor, José Manuel Díaz-Patón Porras. La última relación que conocíamos de la diseñadora fue la que mantuvo con Luis Gasset y desde entonces no se la ha vuelto a ver así de ilusionada.

Ágatha Ruiz de la Prada ha confirmado también a Europa Press su relación con José Manuel Díaz-Patón y, además, ha explicado cómo lo ha conocido: "Es un amor, es muy simpático y adorable". Y añade: "por una amiga mía, que no puede ser mejor". La diseñadora confiesa estar enamorada: "Os lo voy a presentar. Yo dije que el día que estuviese enamorada os lo iba a decir". No hay duda de que está viviendo un momento especial ya que solo tiene buenas palabras para su nuevo amor: "Es la bomba y muy simpático".

Tal y como ha publicado la revista anteriormente mencionada José Manuel Díaz-Patón Porras tiene 65 años, nació en Puertollano, Ciudad Real y es socio fundador del despacho Legaltrade, especializado en derecho mercantil y concursal, además de poseer negocios familiares en el campo con su familia.

Es primo de Julián Porras Figueroa, marido de Olivia de Borbón, amigos de Ágatha Ruiz de Prada... por lo que ahora cobra sentido la frase de la diseñadora en la que asegura que se lo presentaron en su círculo de amigos. De esta manera, la volvemos a ver ilusionada y contenta, compartiendo su vida con este hombre que ya sonríe a su lado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios