Menú

Antonio Resines sale de la UCI este viernes tras un mes ingresado por Covid

Así lo ha comunicado en Twitter la actriz Fiorella Faltoyano, que ha querido compartir con sus seguidores la esperada recuperación del intérprete.

Así lo ha comunicado en Twitter la actriz Fiorella Faltoyano, que ha querido compartir con sus seguidores la esperada recuperación del intérprete.
Antonio Resines, actor español. | Cordon Press

Buenas noticias sobre el estado de salud de Antonio Resines. El actor saldrá de la UCI este viernes después de más de un mes luchando contra el coronavirus. Así lo ha comunicado en Twitter la actriz Fiorella Faltoyano, que ha querido compartir con sus seguidores la esperada recuperación del intérprete.

"Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra el Covid y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", ha escrito en su cuenta de Twitter. El mensaje de la actriz se ha hecho viral debido a la preocupación que había en torno a la salud del actor.

Resines fue ingresado el pasado día 22 en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón. Según el parte médico emitido en su día, sufría insuficiencia respiratoria aguda por una neumonía bilateral con pronóstico grave, y no necesitaba ventilación mecánica invasiva. Aunque su familia siempre mantuvieron que se encontraba "estable dentro de la gravedad", la recuperación estaba siendo más lenta de lo habitual.

Ante las informaciones sobre que había sido ingresado tras recibir las tres dosis de la vacuna, su familia aclaró que había recibido dos dosis y que estaba a sólo unos días de recibir la tercera cuando enfermó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios