Menú

Iñaki Urdangarín, nervioso ante los rumores de traición por parte de Ainhoa Armentia

Una persona cercana a Ainhoa asegura que ella está detrás de la filtración de las fotografías que confirmaban su relación con el marido de la infanta.

Una persona cercana a Ainhoa asegura que ella está detrás de la filtración de las fotografías que confirmaban su relación con el marido de la infanta.
Iñaki Urdangarin. | Gtres

Novedades en la relación de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia. Según el testimonio de una persona cercana a la vitoriana en el programa Ya es mediodía, sería ella la que estaría detrás de la publicación de las imágenes en actitud cariñosa con el ex duque de Palma, provocando así que su 'affaire' se hiciese público y que la Infanta Cristina se enterase.

Según este testimonio, la amistad entre el exjugador de balonmano y su compañera de despacho habría comenzado "mucho antes" de lo que todos pensamos: "Fue el pasado mes de mayo". Dispuesta a que todo saliese a la luz "de una vez por todas", ya que su entorno más cercano era conocedor de la relación, Ainhoa habría filtrado sus fotografías paseando con Iñaki "a través de un familiar".

Algo que habría hecho a espaldas del propio Urdangarín, forzando así que su relación fuese pública y la Infanta Cristina se enterase de la "traición de su marido", como sostiene la amiga de Ainhoa que ha hablado en exclusiva para el programa presentado por Sonsoles Ónega, evitando desvelar su identidad.

Una sorprendente información sobre la que Iñaki prefiere guardar silencio, aunque este viernes se le ha podido ver más abatido que nunca a su llegada al trabajo. Cabizbajo, muy serio y pidiendo perdón para abrirse paso hasta su oficina entre los numerosos medios de comunicación que siguen sus pasos desde que se salió a la luz su nueva relación. Ha evitado pronunciarse sobre la presunta 'traición' de su compañera y sobre el viaje de la Infanta Cristina a Abu Dabi para reunirse con el rey Juan Carlos tras el anuncio de su separación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios